“Lo mejor: el rooftop bar” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 123 hoteles en Saint Louis
“Lo mejor: el rooftop bar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Las habitaciones normales, nada especial, pero cuando se solicitó servicio de housekeeping fue muy cortes y nos dieron todas las toallas que pedimos. Lo mejor: el rooftop bar 360°, probablemente la mejor vista desde lo alto de Saint Louis. La ubicaciób del hotel es ideal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No nos realizaron el servicio del cuarto. Y cuando hablamos para solicitarlo solo nos mandaron toallas y shampoo. Muy descortés! Tampoco hablan español, para ser un hotel de calidad como el Hilton deberían tener personal de habla hispana que pueda ayudar a los huéspedes!
Tiene un Starbucks abajo que es excelente!! Y tienes el arco a unos cuantos pasos. Te cobran 20 dólares diarios por el estacionamiento.

• Se alojó el junio de 2013
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Lo malo: Creo que al hotel le falta algo de mantenimiento en las areas comunes. Las alfombras se ven algo viejas. Le falta personal de asistencia con las maletas. Tuve que esperar casi media hora para que llegaran a la habitación a recogerlas cuando tenia que hacer el checkout. Habia mucha bulla porque nos toco un fin de semana con dos grupos grandes y no dejaban dormir. La informacion del restaurant esta desactualizada. En el brochure del cuarto decia que el restaurante atendia hasta las 12 pero en realidad solo era hasta las 11 asi que nos quedamos sin comer porque llegamos tarde confiados en que estaba abierto.

Lo bueno: La ubicación si es muy buena pues tiene vista al arco y tambien al estadio. El personal del hotel amable y colaborador. El internet muy bueno. Nos dieron late checkout lo cual fue muy buen agradecido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro para lo que es. Habitación muy grande pero desamueblada, no tiene nevera ni mini bar, y con un baño muy pequeño, no esta proporcionada. Esta cerca del gateway arch y el estadio de béisbol, pero en la zona no hay mucha cosa mas, a parte de más hoteles.

• Se alojó el agosto de 2012
MI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Conseguimos una oferta buenísima para dos habitaciones este pasado fin de semana. ¡Fueron 63 dólares más impuestos la noche! Las habitaciones eran perfectas para nosotros. Teníamos vistas del Arco a nuestra derecha y de Hooters a la izquierda. Prácticamente sólo dormimos en el hotel. Estuvimos por ahí todo el fin de semana. Al Hilton lo están renovando un poco, pero casi ni lo notas, sólo se nota por fuera. El personal era amable y servicial en todo momento, incluso nos ayudó a encontrar un sitio en el que repartieran pizza a las 3 de la madrugada. ¡Me volvería a alojar aquí la próxima vez que pasase por St. Louis!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton St. Louis at the Ballpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton St. Louis at the Ballpark

Dirección: 1 South Broadway, Saint Louis, MO 63102
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton St. Louis at the Ballpark 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton St. Louis at the Ballpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton St. Louis At The Ballpark Hotel Saint Louis
Hilton Ballpark Hotel
Hilton Saint Louis
St Louis Hilton Ballpark
Saint Louis Hilton

Si es el propietario o director del Hilton St. Louis at the Ballpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.