Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor: el rooftop bar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton St. Louis at the Ballpark

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton St. Louis at the Ballpark a tu lista de perfiles guardados
Hilton St. Louis at the Ballpark
3.5 de 5 Hotel   |   1 South Broadway, Saint Louis, MO 63102 (Downtown)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 123 hoteles en Saint Louis
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Lo mejor: el rooftop bar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Las habitaciones normales, nada especial, pero cuando se solicitó servicio de housekeeping fue muy cortes y nos dieron todas las toallas que pedimos. Lo mejor: el rooftop bar 360°, probablemente la mejor vista desde lo alto de Saint Louis. La ubicaciób del hotel es ideal.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.739 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    709
    473
    306
    160
    91
Ver opiniones para
346
359
87
658
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No nos realizaron el servicio del cuarto. Y cuando hablamos para solicitarlo solo nos mandaron toallas y shampoo. Muy descortés! Tampoco hablan español, para ser un hotel de calidad como el Hilton deberían tener personal de habla hispana que pueda ayudar a los huéspedes!
Tiene un Starbucks abajo que es excelente!! Y tienes el arco a unos cuantos pasos. Te cobran 20 dólares diarios por el estacionamiento.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Lo malo: Creo que al hotel le falta algo de mantenimiento en las areas comunes. Las alfombras se ven algo viejas. Le falta personal de asistencia con las maletas. Tuve que esperar casi media hora para que llegaran a la habitación a recogerlas cuando tenia que hacer el checkout. Habia mucha bulla porque nos toco un fin de semana con dos grupos grandes y no dejaban dormir. La informacion del restaurant esta desactualizada. En el brochure del cuarto decia que el restaurante atendia hasta las 12 pero en realidad solo era hasta las 11 asi que nos quedamos sin comer porque llegamos tarde confiados en que estaba abierto.

Lo bueno: La ubicación si es muy buena pues tiene vista al arco y tambien al estadio. El personal del hotel amable y colaborador. El internet muy bueno. Nos dieron late checkout lo cual fue muy buen agradecido.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro para lo que es. Habitación muy grande pero desamueblada, no tiene nevera ni mini bar, y con un baño muy pequeño, no esta proporcionada. Esta cerca del gateway arch y el estadio de béisbol, pero en la zona no hay mucha cosa mas, a parte de más hoteles.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MI
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Conseguimos una oferta buenísima para dos habitaciones este pasado fin de semana. ¡Fueron 63 dólares más impuestos la noche! Las habitaciones eran perfectas para nosotros. Teníamos vistas del Arco a nuestra derecha y de Hooters a la izquierda. Prácticamente sólo dormimos en el hotel. Estuvimos por ahí todo el fin de semana. Al Hilton lo están renovando un poco, pero casi ni lo notas, sólo se nota por fuera. El personal era amable y servicial en todo momento, incluso nos ayudó a encontrar un sitio en el que repartieran pizza a las 3 de la madrugada. ¡Me volvería a alojar aquí la próxima vez que pasase por St. Louis!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton St. Louis at the Ballpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton St. Louis at the Ballpark

Dirección: 1 South Broadway, Saint Louis, MO 63102
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton St. Louis at the Ballpark 3.5*
Número de habitaciones: 675
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton St. Louis at the Ballpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton St. Louis At The Ballpark Hotel Saint Louis
Hilton Ballpark Hotel
Hilton Saint Louis
St Louis Hilton Ballpark
Saint Louis Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton St. Louis at the Ballpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.