Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton St. Louis at the Ballpark

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton St. Louis at the Ballpark a tu lista de perfiles guardados
Hilton St. Louis at the Ballpark
3.5 de 5 Hotel   |   1 South Broadway, Saint Louis, MO 63102 (Downtown)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 124 hoteles en Saint Louis
San Pedro de Macoris, República Dominicana
Colaborador de nivel
5 opiniones
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me quede en el hotel para ir a ver un juego el bush stadium, verdaderamente tiene la mejor ubicacion para cuando quiere ver un partido. Nada fuera de lo normal en las habitaciones, el check-in fue algo lento quizas por el juego de esa noche habian muchas personas. Excelente vista desde la habitacion, muy higienica, no tuve oportunidad de probar el servicio de la habitacion me fui temprano al otro dia, muy buen desayuno y por lo demas buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se obtienen mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.077 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    816
    571
    387
    193
    110
Ver opiniones para
434
426
98
778
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Las habitaciones normales, nada especial, pero cuando se solicitó servicio de housekeeping fue muy cortes y nos dieron todas las toallas que pedimos. Lo mejor: el rooftop bar 360°, probablemente la mejor vista desde lo alto de Saint Louis. La ubicaciób del hotel es ideal.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

No nos realizaron el servicio del cuarto. Y cuando hablamos para solicitarlo solo nos mandaron toallas y shampoo. Muy descortés! Tampoco hablan español, para ser un hotel de calidad como el Hilton deberían tener personal de habla hispana que pueda ayudar a los huéspedes!
Tiene un Starbucks abajo que es excelente!! Y tienes el arco a unos cuantos pasos. Te cobran 20 dólares diarios por el estacionamiento.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estados Unidos
Colaborador de nivel
41 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Lo malo: Creo que al hotel le falta algo de mantenimiento en las areas comunes. Las alfombras se ven algo viejas. Le falta personal de asistencia con las maletas. Tuve que esperar casi media hora para que llegaran a la habitación a recogerlas cuando tenia que hacer el checkout. Habia mucha bulla porque nos toco un fin de semana con dos grupos grandes y no dejaban dormir. La informacion del restaurant esta desactualizada. En el brochure del cuarto decia que el restaurante atendia hasta las 12 pero en realidad solo era hasta las 11 asi que nos quedamos sin comer porque llegamos tarde confiados en que estaba abierto.

Lo bueno: La ubicación si es muy buena pues tiene vista al arco y tambien al estadio. El personal del hotel amable y colaborador. El internet muy bueno. Nos dieron late checkout lo cual fue muy buen agradecido.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
23 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro para lo que es. Habitación muy grande pero desamueblada, no tiene nevera ni mini bar, y con un baño muy pequeño, no esta proporcionada. Esta cerca del gateway arch y el estadio de béisbol, pero en la zona no hay mucha cosa mas, a parte de más hoteles.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Louis
Downtown
Hyatt Regency St. Louis at The Arch
Downtown
Westin St. Louis
Westin St. Louis
N.° 8 de 124 en Saint Louis
4.5 de 5 estrellas 1.128 opiniones
Drury Plaza Hotel at the Arch
N.° 7 de 124 en Saint Louis
4.5 de 5 estrellas 1.256 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Hilton St. Louis Downtown at the Arch
Hilton St. Louis Downtown at the...
N.° 27 de 124 en Saint Louis
4.5 de 5 estrellas 220 opiniones
Downtown
Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch
Downtown
Crowne Plaza Hotel St. Louis Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton St. Louis at the Ballpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton St. Louis at the Ballpark

Dirección: 1 South Broadway, Saint Louis, MO 63102
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton St. Louis at the Ballpark 3.5*
Número de habitaciones: 675
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton St. Louis at the Ballpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton St. Louis At The Ballpark Hotel Saint Louis
Hilton Ballpark Hotel
Hilton Saint Louis
St Louis Hilton Ballpark
Saint Louis Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton St. Louis at the Ballpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.