“¿¡¿Esto es lo mejor que me puede ofrecer St. Louis?!?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Drury Inn Union Station

Añadiste el Drury Inn Union Station a tu lista de perfiles guardados
Drury Inn Union Station
3.0 de 5 Hotel   |   201 South 20th Street, Saint Louis, MO 63103 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 124 hoteles en Saint Louis
Madison, WI
“¿¡¿Esto es lo mejor que me puede ofrecer St. Louis?!?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Hice mi reserva aquí en función del precio tan razonable y de las recomendaciones de aquí de TripAdvisor. Tengo que admitir que no soy un super fan de los hoteles "históricos", y se nota en mi crítica.

Pros: es muy fácil de encontrar, el aparcamiento es gratuito, el barrio es decente, la selección de desayuno es MAGNÍFICA, está cerca (en extremo) de Union Station y las zonas comunes son muy bonitas, puesto que cuenta con la singularidad de estar en el antiguo edificio de la YMCA.

Contras: está lejos del centro, a 5 minutos en coche hay barrios malos, el hotel es antiguo (histórico) así que tiene sus rasguños, olores y agujeros correspondientes, el personal sirve sin interés alguno y las habitaciones son muy sencillas.

Había mucha, pero que mucha gente en el hotel comentando lo fantástico que era, así que a lo mejor es que yo estoy mal acostumbrado. Es verdad que no estaba mal, pero el horrible olor a tabaco (en mi habitación de no fumadores), que el ascensor tardara 15 minutos en recogerte y la sala del desayuno, que estaba excesivamente abarrotada, me hicieron preguntarme...¿¡¿Es esto lo mejor que me puede ofrecer St.Louis?!?

329 personas han opinado sobre este hotel

Fort Madison, Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

¡¡Qué sitio tan bonito para alojarse!! Estuvimos en la planta superior, y aunque la habitación era pequeña, ¡teníamos unas vistas fantásticas por las ventanas! La cama era cómoda y el sillón de nuestra habitación era el más cómodo que creo que he visto nunca en un hotel. Teníamos un pequeño microondas y una nevera además de un escritorio con su silla. Fue una agradable sorpresa contar con 60 minutos de llamadas larga distancia GRATUITAS cada noche. Era fantástico llamar a casa y hablar de verdad en vez de tener una conversación apresurada.
¡La zona del vestíbulo de este hotel es preciosa! Pasé un rato mirando todos los modelos de tren que tienen expuestos.
¡El mostrador de desayuno era FANTÁSTICO! Tostadas francesas, panecillos con salsa de carne (biscuits and gravy), salchicha, avena, huevos revueltos y más. ¡Y estaba DELICIOSO!
El personal era todo muy amable, y bendita sea la chica de recepción por darnos un mapa y consejos para volver a la interestatal justo cuando se estaba celebrando la carrera de bicicletas de Missouri y un partido de béisbol...¡Y también había un partido de hockey y uno de fútbol! ¡¡Sin su ayuda no nos podríamos haber escapado tan facilmente!!
¡También tienen un aparcamiento detrás del edificio GRATUITO para los huéspedes!

Si te alojas aquí buca un rato para ir a la planta baja y comer en Lombardo´s. ¡Tienen una lasaña para morirse!

¡Me encantaría alojarme aquí de nuevo si volviese a St. Louis!

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Estuvimos aquí durante nuestro viaje anual para ver a los Cardinals con un par de amigos. Nos alojamos con un cupón, que abarató una habitación que ya de por sí no era cara. El personal era amable, como la mayoría de los clientes (otros fans de los Cardinals). La habitación era bastante normal; nada de lujos, pero limpia y cómoda. Estaba ubicado de maravilla, había mucho aparcamiento gratuito y se podía ir andando al Busch Stadium (poco más de un kilómetro). Era facilísimo de encontrar. Los desayunos eran bastante impresionantes teniendo en cuenta que son gratis, ¡nada de desayuno continental! Tenías palomitas gratis en el vestíbulo por las tardes, y también bebidas, que siempre están disponibles. Este hotel es muy bueno a la hora de ofrecer esas "cositas" que hacen tu estancia mucho más agradable.

Normal, IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Me he alojado aquí varias veces estos últimos años y nunca he tenido problema alguno. El desayuno es magnífico, la piscina está siempre a la temperatura adecuada y el personal es simpático. Volveré.

hawks_86
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

El personal del hotel está bien, pero le faltaba continuidad y era necesario. La luz del baño se fundió y tuvimos que pedir dos veces que la arreglasen (era la única fuente de luz de un baño muy apretado). Las toallas "limpias" estaban manchadas. Las toallas de aseo no las cambiaban. La caja de las toallitas faciales estuvo vacía todos los días de nuestra estancia excepto el primero. En general el hotel necesitaba una buena limpieza de polvo y un paso de aspiradora de vez en cuando. No lo recomiendo.

¿Has estado en Drury Inn Union Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn Union Station

Dirección: 201 South 20th Street, Saint Louis, MO 63103
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Saint Louis
N.°22 de hoteles de negocios en Saint Louis
N.°31 de hoteles románticos en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn Union Station 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn Union Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn Union Station Hotel Saint Louis
Drury Inn Saint Louis
Union Station Drury Inn
Drury Saint Louis

Si es el propietario o director del Drury Inn Union Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.