“Un hotel fantástico para lo que cuesta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Drury Inn & Suites St. Louis Convention Center

Añadiste el Drury Inn & Suites St. Louis Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Drury Inn & Suites St. Louis Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   711 North Broadway, Saint Louis, MO 63102   |
Ocupa el puesto n.º13 de 123 hoteles en Saint Louis
Kansas City
“Un hotel fantástico para lo que cuesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Pasamos una noche en el hotel en agosto. La habitación estaba limpia y era cómoda. La cama estaba fenomenal y nos dieron tres tipos diferentes de almohada para elegir.  Merece la pena lo que pagamos por la habitación por el desayuno "Quickstart" gratuito, la hora de cócteles gratis y las palomitas y las bebidas gratis. El desayuno gratuito comprendía huevos, salchicha, waffles, roscas de pan tipo bagel, café, cereales fríos y calientes, etc. También el personal era extraordinario. El proceso de registro y salida fue rápido y sencillo. Además el hotel ofrece parking GRATUITO. Muchas atracciones son gratis, pero compensan cobrando el parking. Todos estos extras de verdad hicieron que mis vacaciones de bajo presupuesto fueran una maravilla.

Whittier, Ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

En mayo, pasamos una noche en este hotel. Es una ubicación maravillosa. El personal fue el más amable que hemos tenido. Habían beneficios "extra" muy buenos.

St. Louis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

No puedo decir lo suficiente sobre este hotel. Fue fantástico. Mi novio y yo no queríamos preocuparnos sobre tener que conducir la noche de Año Nuevo, así que nos hospedamos aquí. El personal fue amable y servicial durante el check in. Puedes aparcar gratis, lo cual es raro. Nuestra habitación estaba super limpia, y aunque era un poco pequeña, no estuvimos en ella mucho tiempo. Ofrecen bebidas gratis durante la hora feliz de 5:30 a 7:00 de la noche, y el camarero fue increíblemente servicial y amable. Habían tentempies como patatas fritas, nachos, y galletas saladas. Fue estupendo. El día de Año Nuevo, el hotel decidió pasar el check out a las 3:00 p.m. y servir el desayuno hasta el mediodía, y sé que mucha gente agradecida lo aprovechó, incluyendo nosotros. El desayuno fue estupendo y gratis. Te dan una hora de larga distancia desde tu habitación. Quedaba a cortos pasos de muchos lugares estupendos, como el Old Spag. Factory, la fábrica de cervezas en Morgan Street, y el Arco. No puedo decir lo suficiente sobre este lugar. Definitivamente nos volveremos a hospedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Drury Inn & Suites St. Louis Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites St. Louis Convention Center

Dirección: 711 North Broadway, Saint Louis, MO 63102
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Saint Louis
N.°17 de hoteles para familias en Saint Louis
N.°40 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites St. Louis Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites St. Louis Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn And Suites St. Louis Convention Center
Drury Inn & Suites St. Louis Hotel Saint Louis
Drury Inn Saint Louis
Drury Inn Hotel
Drury Saint Louis
Saint Louis Drury

Si es el propietario o director del Drury Inn & Suites St. Louis Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.