Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantastic!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilty Inn Bed and Breakfast

Hilty Inn Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Versailles
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hilty Inn Bed and Breakfast
Guardar
Añadiste Hilty Inn Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
206 E. Jasper, Versailles, MO 65084   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Versailles
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilty Inn Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilty Inn Bed and Breakfast

Dirección: 206 E. Jasper, Versailles, MO 65084
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Versailles
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Versailles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilty Inn Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.