“De lujo!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“De lujo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El jueves 14 por la noche fui a cenar para celebrar mi cumpleaños!! Como buen amante del ferrocarril me hacia una especia ilusion ya que me hablaron muy bien!! Y no fallan !! Sitio precioso en un lugar singular! Una decoracion de lujo y sobre todo una comida muy buena! Lo recomiendo al 100%100

Reus, España
“Buen restaurante en una ubicación original”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Ambiente agradable. Raciones bastante correctas.

Estuvimos comiendo en família aprovechando la Fira del Vi de Falset. El menú de 25€ tenía variedad más algunos platos con suplemento.

El arroz negro muy bueno, y eso que no me atrae mucho.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Todo buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

hemos visitado este restaurante y ha sido toda una sorpresa, desde la terraza donde hemos comido,pasando por un muy buen servicio y acabando con los platos, muy elaborados y buenísimos, lo recomiendo

Barcelona
“De lujo donde no lo esperas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días por el Priorat y descubrimos este restaurante por tripadvisor. Y sí, encontrarte con esta estación-restaurante es una gran sorpresa, como dicen todos. Por 20€ hicimos un menú supercompleto (en el menú hay suficiente
variedad como para no echar de menos la carta). Hojaldre con langostinos y verduritas, y carrilleras con parmentier de patata de segundo, inolvidables. Todo riquísimo. El servicio muy amable, nos aconsejaron muy bien. La próxima vez vendremos en tren directamente, así podemos llevar las bicis.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un gran descubrimiento! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

De camino a tarragona(nos aventuramos hacia el interior) queriamos ir a comer a algun sitio nuevo...y encontré este fabuloso restaurante por tryp advisor! Llegamos al sitio y dudamos unos instantes, ya que es en la estación de tren(medio abandonada) pero si si, era ahi! Entramos y a simple vista parecia un bar de estación...hasta que la chica nos dice: os acompaño al comedor y...uauuu! K pasada! Precioso y acogedor. La comida espectacular! Cocina muy casera, actual y elaborada. Lastima que esté tan lejos...porque realmente para nosotros fue un gran descubrimiento! El personal muy muy amable y el precio perfecto! Muy barato para lo bueno k estaba! Intentaremos volver sin duda!