“Buen trato, buen servicio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Piornedo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Piornedo
Hotel Piornedo
Añadiste Hotel Piornedo a tu lista de perfiles guardados
Piornedo de Ancares | Cervantes, Lugo, 27664 Piornedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Piornedo
Lugo, España
“Buen trato, buen servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana relajados visitando la zona, el hotel, esta bien, tampoco se necesita nada más. Se trata de disfrutar del entorno. Para volver pensando en disfrutar del paisaje, que es el atractivo principal.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado TONIRELO,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que han disfrutado de este paraíso natural, como son Los Ancares.
Esperamos recibirles nuevamente muy pronto. :)
Agradeciendo de nuevo sus palabras,
Reciba un cordial saludo desde Piornedo de Ancares.
Hasta pronto.

Ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está pegado al pueblo, tiene unas instalaciones correctas, buena temperatura y un salón espectacular para estar leyendo. Había muchas parejas con niños y tienen sala de juegos para ellos. Cenamos allí, cena sencilla, barata pero muy rica. El desayuno, tostadas de pan de bollo, zumo y café, buenísimo. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimada Calucha,

Muchísimas gracias por sus bonitas palabras.
Nos alegra saber que su estancia en nuestra/vuestra casa fue de su agrado.
Esperamos que muy pronto volvamos a recibirlos en el Hotel y que puedan seguir disfrutando de su estancia con nosotros.
Agradeciendo de nuevo sus palabras,
Reciba un cordial saludo desde Piornedo de Ancares.
Hasta pronto!! :)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Increible lugar!!! Una aldea magica en un entorno rural ideal para relajarse unos dias. Estuve unos dias para fin de año y sin duda volveré! Sera maravilloso ver esos paisajes en plena primavera!!! El trato personal muy familiar, te recomiendan sus platos y los mejores lugares,, siempre con una gran sonrisa!!! El hotel además tiene unas vistas espectaculares para disfrutar de una perfecta velada :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Cliente,

Muchísimas gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su experiencia en el hotel.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Será un placer recibirla en primavera, aunque no sabría decirle qué estación del año es la más bonita... Piornedo tiene algo muy especial en todas las estaciones! :)
Mil gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.
Un abrazo y hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me lo recomendó mi hermano y tengo que admitir que llegar a este lugar envuelto de nieve ha sido como entrar en una postal de Navidad. Una aldea con magia, un hotel en medio de un entorno privilegiado y con una comida que alimenta el alma (volvería solamente por esa carne a la Maragata, mi gran descubrimiento!! Por qué no existe en Barcelona???), un servicio excelente (se nota cuando se preocupan por uno y lo miman), unas habitaciones impecables (cómo es amanecer, abrir la ventana y encontrarte con la naturaleza en estado puro?) y lo mejor, unas Navidades que no me han desangrado económicamente!! Creo que me hubiese gastado más quedándome en Barcelona... Sin duda volveré, next time con amigos en primavera que el lugar debe ser una orgía de colores. Mil gracias ;-)

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus bonitas palabras y por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripadvisor. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal... lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.
Nos alegra mucho saber que sus vacaciones navideñas en nuestra/su casa, fueron de su agrado.
Esperamos volver a darle la bienvenida en el Hotel Piornedo.
Prometemos ofrecerle de nuevo la carne a la maragata!! :)
Un abrazo y hasta muy pronto.

Hotel Piornedo.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un hotel rural al que merece la pena volver. Piornedo, el pueblo, te traslada al siglo pasado con las llamadas “pallozas” Patrimonio de la Humanidad. El entorno es increíble. El Parque Natural de la Sierra de los Ancares con sus picos nevados, sus valles con diferentes tonos de verde y sus bosques de roble te invitan a amar la naturaleza más que nunca.
Los dueños reciben a sus huéspedes con amabilidad y te hacen sentir como en casa. Te ayudan con las excursiones, incluso a nosotros nos recogió Manuel, el dueño, de regreso de una excursión de noche por problemas de orientación debido a fallos en el mapa y en el GPS.
El hotel, un hotel rural con vistas impresionantes y cocina casera, dispone además de instalaciones modernas con audiovisuales, preparadas para reuniones científicas o de otro tipo.
Un lugar ideal para relajarse unos días y disfrutar de la naturaleza, hacer montañismo… con la familia o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama de matrimonio son más espaciosas y, al menos la nuestra, estaba en la zona...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchísimas gracias, Pikasa.
Ha sido un verdadero placer recibiros en nuestro Hotel, vuestra casa.
Nos llena de alegría saber que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros y de la maravillosa naturaleza que nos rodea.
Esperamos volver a veros en Piornedo muy, muy pronto.
Recibid un fuerte abrazo, para todo el maravilloso grupo que vino desde Córdoba, Huelva, Madrid...
Ancares engancha, y el que viene, repite... así que con seguridad, nos despedimos con un: ¡hasta muy pronto! ;)
Un fuerte abrazo,

¿Has estado en Hotel Piornedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piornedo

Dirección: Piornedo de Ancares | Cervantes, Lugo, 27664 Piornedo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Piornedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Piornedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
Nuestro pequeño y acogedor hotel familiar se encuentra en un enclave privilegiado, en el corazón de la Sierra de Ancares, a los pies de sus cumbres más altas como Cuiña (1987m) y Mostallar( 1924m).Si estás buscando estar en contacto con la naturaleza y sentirte libre, éste es el sitio perfecto. Ven y disfruta con nosotros en esta nueva aventura!! ... La genial experiencia va incluida!! :) ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Piornedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.