“Merece la pena en lugar de Zubiri” 5 de 5 estrellas

Añadiste Pension Tau a tu lista de perfiles guardados
Pension Tau
C/ Errotabidea 18, 31698 Larrasoaña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Larrasoaña
“Merece la pena en lugar de Zubiri”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Paramos ahí haciendo el camino el 6 de agosto los cuatro. María Izaskun, la dueña, es un encanto. La casa muy bien puesta, con un patio que permite comer o cenar tranquilamente, pues merece realmente la pena aprovechar las cualidades culinarias de Izaskun. Verduras de su huerto, calabacines rellenos, bacalao, crema,..todo riquísimo y a un precio ajustado.
Una parada obligada. Mejor que hacerlo en Zubiri sin duda.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Pension Tau L, Propietario en Pension Tau, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Siempre es un placer atender a mis huéspedes lo mejor posible, si así ha sido me siento satisfecha y agradecida por vuestra generosidad. Aquí siempre seréis bienvenidos.

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La dueña de la pensión Izaskun es muy amable y atenta con los peregrinos. Nos hizo muy amena la corta estancia que estuvimos. Cenamos en la pensión con productos de su huerta, y estuvo muy bien. Si volvemos por la zona seguro que repetimos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por la amabilidad, para mi fue un placer contar con vuestra compañia, siempre sereis bien recibidos en esta vuestra casa. Uno de los grandes lujos de ser una casa pequeña es el poder recordar a personas fantasticas, como vosotros.
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sólo puedo quitarme el sombrero ante la preciosa casa, la buena conversación y la estupenda comida casera que recibimos en esta pensión. Garante de descanso y buenos ratos. Perfecta para reposar en el camino de Santiago antes de reiniciar la ruta a Pamplona. Muy recomendable.
El pueblo y la casa bien merecen alargar un poco la etapa hasta Larrasoaña.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pension Tau L, Propietario en Pension Tau, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias, por vuestro comentario, lo más importante en PENSION TAU, es el confort de nuestros clientes, si ha si ha sido, nos sentimos satisfechos.
Son nuestros huéspedes lo mas importante para nosotros.
Esta es vuestra casa, os recordamos.
Saludos y suerte.

María Izaskun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Tengo el privilegio de haber sido el primer cliente en entrar a este magnifico establecimiento. Fue este verano durante "mi camino de Santiago" y junto a mis dos compañeros de viaje en ese día, pasamos unas horas estupendas charlando con esta magnifica pareja que regenta este lugar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No podemos poner un pero, Izaskun y Cesar fantasticos, la comida bueniiiisima, el trato genial, las habitaciones... super chulas.
Creo que nos acordaremos de ellos durante todo el camino porque es dificil superarla.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación 2 por su decoración, es muy bonita, da a la terraza, tiene el wc al...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Pension Tau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Tau

Dirección: C/ Errotabidea 18, 31698 Larrasoaña, España
Ubicación: España > Navarra > Larrasoaña
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Larrasoaña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Tau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pension Tau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.