“Mas o menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Bozeman

Añadiste el Days Inn Bozeman a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Bozeman
2.0 de 5 Motel   |   1321 North Seventh Avenue, I-90 & North 7th Ave Exit 306, Bozeman, MT 59715   |
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Bozeman
EcoLíderesNivel Plata
“Mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 2 noches mi esposo y mis dos hijos en la resepcion fueron muy amables nos encanto el resiimiento.... El almuerso fue muy sabroso la habitacion estaba bien pero es mucho ruido .. Todo hace mucho ruido no puedes relajarte... La limpieza cuando llegamos estaba mas o menos pero durante la estancia solo sacan la basura y te dejan toallas no tienden camas , no limpian nada usamos la cama sofa yni siquiera la volvieron acomodar asi que en limpieza es malo, fuimos a la alberca pero parecia que estaban dando clases de natacion... Pienso que si estamos rentando un cuerto tenemos derecho a disfrutar la alberca pero con sus clases y la alberca chica no es posible ... Por eso poenso que no lo recomiendo..

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Days Inn Bozeman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Bozeman

Dirección: 1321 North Seventh Avenue, I-90 & North 7th Ave Exit 306, Bozeman, MT 59715
Ubicación: Estados Unidos > Montana > Bozeman
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bozeman
N.°6 de hoteles de negocios en Bozeman
N.°10 de hoteles para familias en Bozeman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Bozeman 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Bozeman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Bozeman Hotel Bozeman
Bozeman Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Bozeman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.