Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tenen problemas, no atienden a los clientes. Muy desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Lion Hotel Kalispell

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Red Lion Hotel Kalispell a tu lista de perfiles guardados
Red Lion Hotel Kalispell
3.0 de 5 Hotel   |   20 North Main Street, Kalispell, MT 59901   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Kalispell
España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Tenen problemas, no atienden a los clientes. Muy desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Viajamos 2 familias jutnas y despues de un largo viaje desde otra ciudad llegamos al hotel y no teniamos las habitaciones preparadas. Eran las 15 h y nos indicaron que tenian que limpiarlas y en una hora estarian. Esperamos pacientemente en el lobby. Por fin nos avisan de que solo tienen una habitacion disponible y que mientras preparaban la otra podiamos dejar las maletas de todosd en esa habitacion y luego nos las cambiaban. Nos quedamos esperando y de vez encuando preguntabamos en recepcion (ellos nos dieron ningun tipo de aviso informativo). A las 18:30 como alpregutnar nos indicaron que seguiamos sin habitacion, yacasado y aburridos
decidimos ir a dar un paseo
Una hora despues, al regreso, nos indican que ya estaba preparado todo, pero las maletas seguian en la misma habitacion. Nadie se ofrecio allevarlas (habia servicio para ello), ninguna explicacion, solo un breve "sorry" .

Si tienen problemas de asignacion de habitaciones, cuando has reservado y pagado 20 dias antes, es que algo no funciona bien. Y si encima el trato al cliente es desastroso, sin explicaciones y ningun tipo de consideracion, haciendonos perder una tarde de nuestras vacaciones es que no funciona nada.
.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerLCB, General Manager en Red Lion Hotel Kalispell, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to post your review.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

350 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    108
    51
    28
    20
Ver opiniones para
111
117
17
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jackson Hole, Wyoming
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Teniendo la reserva hecha para dos habitaciones nos metieron a todos en una sola con las maletas, después de dos horas nos fuimos a ver el pueblo sin habernos podido si quiera duchar dado que la habitación era de otro grupo y al volver se suponía que ya teníamos la habitación desde hacia rato...ni un solo perdón, tan solo repetían que eso no solía ocurrir (solía??) y la unica excusa que nos dieron desde el principio fue que se habían quedado sin sabanas limpias! (yo soy el gerente y me voy a mi casa a traer las mías si hace falta) porque habia llegado una convención de unos 100 chinos mientras nosotros esperábamos a que nos dieran las llaves (siendo tantos doy por hecho que los esperaban de hacia tiempo). Y con todo no entiendo como tardas 3 horas en limpiar unas sabanas...en fin el tipo de las maletas se fué sin decir nada y nos las tuvimos que mover nosotros de la primera habitación a la segunda (que por cierto estaba en el otro ala del hotel un piso más abajo y las ventanas daban al parking ya la piscina, vistas sobrecogedoras..) Los niños y los padres desesperados y la recepcionista mas seca que la mojama con las explicaciones.

Consejo sobre las habitaciones: si puede ser que os la den en la esquina que queda entre la conexión al mall y el hall de recepción...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerLCB, General Manager en Red Lion Hotel Kalispell, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Google Traductor
Thank you for posting your review.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Red Lion Hotel Kalispell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Lion Hotel Kalispell

Dirección: 20 North Main Street, Kalispell, MT 59901
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Montana > Kalispell
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Kalispell
N.°7 de hoteles para familias en Kalispell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Lion Hotel Kalispell 3*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Lion Hotel Kalispell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Lion Kalispell
Kalispell Red Lion

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Lion Hotel Kalispell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.