Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lugar encantador en el que alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Horton House Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Miles City
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Horton House Bed & Breakfast
Guardar
Añadiste el Horton House Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
1918 Main St, Miles City, MT 59301   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Miles City
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
12
13
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Horton House Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Horton House Bed & Breakfast

Dirección: 1918 Main St, Miles City, MT 59301
Ubicación: Estados Unidos > Montana > Miles City
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Miles City
Número de habitaciones: 5

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Horton House Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.