“Comida como en casa...” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 62 Restaurantes en West Yellowstone
Intervalo de precios: USD 20 - USD 30
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Comida como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Encontramos el restaurante por casualidad en el mapa de la ciudad que nos dieron en el hotel... siempre hemos sido reacios a comer en restaurantes españoles fuera de España, ya que es comida muy orientada al pais en el que esta afincado... Pero en este caso ha sido una muy agradable sorpresa... Comida como en España... nos hemos decidido por un entrante de cabrales y dos tapas de pisto manchego y albóndigas.... perfectas y de postre crema catalana... ¿para cuando arroz con leche?... Un pero: no tienen cafe de verdad (expreso), pero bueno supongo que no habra muchos clientes que lo pidan.... se me olvidaba.. el precio muy ajustado (incluso para España)

• Visitado el julio de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gracias Madriz, aunque sea catalana..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Aún siendo catalana he de reconocer que el restaurante Madriz ha superado mis expectativas de tipo de restaurante español en un país extranjero. Habitualmente se etiqueta nuestra gastronomía en restaurantes que se establecen fuera de nuestro país y cuando los visitas compruebas que no llegan a conseguir que los platos sepan igual que en su origen.
Con el restaurante Madriz no ocurrió así. Gracias Elena de Diego-la artífice de esos platos- por darnos de comer tan bien en tu restaurante en West Yelowstone
La única cosa que no cumplia con los preceptos culinarios, y más siendo catalana, he de manifestarlo, es que el pan con tomate era con tomate frito encima y con cierto sabor a ajo, en lugar de ser untado en el pan y con acabado con su correspondiente hilo de aceite por encima. Por lo demás, un diez. El pollo estofado, como nunca lo había probado. Tiernísimo. Cantidades correctas, al menos para ser una cena. Cierran al mediodía.
Precios muy ajustados. Recomendable sin ningún tipo de dudas!!.

• Visitado el agosto de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Buena comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hemos cenado bien, cantidades razonables y buen servicio. Los platos son diferentes de la típica cocina americana, y resulta agradable variar la dieta y contar con alguna opción más que la cocina italiana y oriental. Creo que es un sitio que destaca más para alguien que no es español, si eres español no esperes los sabores exactamente iguales de las tapas que tomas en Madrid (al menos lo que yo probé). Esto es de esperar, puesto que las materias primas no pueden ser las mismas en todos los ingredientes y la cocina siempre se amolda un poco al sitio local y no desmerece la calidad del local.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un pequeño oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Después de varios días deambulando por todo tipo de hamburgueserías, pizzerías y demás locales de fast food de dudosa calidad y sentirnos como si estuviesemos cebando nuestro cuerpo, encontrar este cafe fue como estar comiendo en la cocina de nuestras madres, disfrutando y saboreando la comida. Muchas gracias por hacernos pasar un rato tan agradable.
Merce y oscar

• Visitado el julio de 2011