“El lugar perfecto para nuestra visita al Glacier National Park” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Rocky Mountain Lodge

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Whitefish
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“El lugar perfecto para nuestra visita al Glacier National Park”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel no está en el centro de Whitefish pero es perfecto por su situación como base para la visita que teníamos planeada al Glacier National Park . Para nosotros era el lugar más adecuado para alojarnos tres días.

El check-in fue rápido, el personal muy amable y la habitación que nos dieron excelente. Era una estancia enorme con camas inmensas y todo muy bien puesto. En el baño nos dejaron dos botellines de agua como signo de cortesía. Todo perfecto, muy limpio y con vistas a las montañas próximas.

La relación calidad-precio también fue muy razonable. El comedor para el desayuno-buffet era muy amplio y el desayuno era más que aceptable por su calidad y su variedad.

En fin, creo que es un hotel que nos sorprendió ya que en mi opinión está por encima de la media de otros hoteles de la cadena (Y hemos estado en muchos).

Muy recomendable para disfrutar de un alojamiento de calidad y para descansar de las caminatas que hay que realizar en el Glacier.

Saludos a todos los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que sea con vistas a las montañas. Merece la pena disfrutarlas desde la habitación.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Rocky Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Rocky Mountain Lodge

Dirección: 6510 Highway 93 South, Whitefish, MT 59937
Ubicación: Estados Unidos > Montana > Whitefish
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Whitefish
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BEST WESTERN Rocky Mountain Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Rocky Mountain Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Rocky Mountain Lodge Whitefish, Montana
Best Western Rocky Mountain Hotel Whitefish
Best Western Whitefish
Whitefish Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Rocky Mountain Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.