“Lindo lugar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Aldea de La Loma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
L'Aldea de La Loma
Añadiste L'Aldea de La Loma a tu lista de perfiles guardados
Calle Rivadavia s/n | Loma Bola, La Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en La Paz
Capilla del Monte, Argentina
“Lindo lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El entorno natural es precioso y el complejo está muy bien emplazado en él. Los aparts están muy bien equipados y decorados con buen gusto. La pileta y el solarium están ubicados en el sector más alto del complejo, lo cual les otorga una vista excepcional.
La única crítica constructiva que podemos aportar es que el funcionamiento del calefón podría mejorarse, tanto por una cuestión de seguridad como por una cuestión de aprovechamiento de recursos.
El lugar en sí es precioso, ideal para descansar y relajarse. Muy recomendable!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La Aldea de la Loma es un excelente lugar para tomarse unos días de descanso y desconectarse de la rutina diaria.
El complejo es muy pintoresco, y es un lugar que transmite mucha paz y tranquilidad con solo sentarse a disfrutar la naturaleza que lo rodea.
La atención excelente, para mejorar las habitaciones están muy iluminadas de luz natural, por lo que se filtra a primera hora del día...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy lindo lugar,muy agradable,transmite gran serenidad!! fui en temporada baja,en octubre,estuvimos solos en todo el hotel y la sensación de paz fue muy linda,había tanto silencio que solo escuchábamos el sonido del arroyito que pasa por el jardín! una maravilla para el que quiere desconectarse del trajín del día a día en la ciudad!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

No es la primera ves que vamos con mi pareja , es un lugar para disfrutar con todos los sentidos .
Esta la compartimos con unos amigos y realmente quedaron encantados. no solo del complejo sino también del entorno y su gente.
Rodolfo .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Pilar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El complejo es muy pintoresco, tiene varias cabañas que por lo que pudimos ver todas son diferentes. Nos ofrecieron la cabaña el quebracho, pero lamentablemente esta es muy antigua e incomoda para quienes estamos habituados a viajar para descansar ya que acceder es a traves de una escalinata muy incomoda, la habitacion muy pequeña con un televisor minusculo e invisible. Ante nuestra queja accedierona cambiarnos a la cabaña El espinillo, que realemente estaba mucho mejor, mas amplia y con mayor comodidad, en la cual nos sentimos a gusto. Aunque pudimos observar durante el periodo que estuvimos es que tienen cabañas con diferente anbientacion, y comodidades, y que deberian trabajar para que todas tengan las mismas ya que era notable la diferencia que existia entre las que nos dieron en segunda instacia y la que estabana nuestro alrededor (mucho mejores). el lugar es muy tranquilo, la vista en la zona del mirador es majestuosa, necesita mejorar un poco sus instalaciones y todo sera perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan entra las cabañas "Las moras", La principal, o el espinillo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en L'Aldea de La Loma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Aldea de La Loma

Dirección: Calle Rivadavia s/n | Loma Bola, La Paz, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Paz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en La Paz

Si es el propietario o director del L'Aldea de La Loma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.