“Desconexion y relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Un Sueño en la Baronía

Un Sueño en la Baronía
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Corbalán
Un Sueño en la Baronía
Añadiste el Un Sueño en la Baronía a tu lista de perfiles guardados
C/ Loreto 15, 44193 Corbalán , España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Corbalán
Valencia, España
“Desconexion y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Una joya en un pueblito muy tranquilo. La decoracion de la casa increible, se respira el cariño con que se ha creado este sueño por parte de sus dueños Jesi y Jorge , a los que esperamos conocer cuando volvamos. Porque por supuesto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la buhardilla, comoda,bonita,tranquila.Resumiendo INCREIBLE
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es una casa con encanto, equipada con todo lo necesario y más. Un alojamiento muy agradable para relajarse, desconectar y disfrutar. El trato bueno y las instalaciones limpias y con mucho gusto. Lo recomendaría tanto a parejas como a grupos de amigos o familias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me lo recomendaron y sin duda yo lo recomendare. Nos veremos pronto, seguro. jaja. Solo puedo decir malo, que una hora de spa, es poco. En serio, estamos encantados y eso que solo salimos de la habitación para ir al spa y el masaje. Toda una experiencia y prueba de que se puede uno relajar y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Para el invierno y salida romantica, a nosotros nos encanto tener chimenea.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en este paraiso en el mes de Septiembre.

Nos encantó el trato de los dueños y las comodidades de la casa.
100% recomendable, es un oasis en el desierto, está genial y te hace conseguir de manera inmediata la desconexión total del estres del día a día.

Nos encantaría volver.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación montaña y fue maravillosa, es verdad que Jorge nos enseñó alguna...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Somos una pareja que fuimos a pasar el fin de semana y nos asombramos de la exclusividad de esta casa rural en un pueblo tan pequeño y apartado. La recepción fue inmejorable pues los dueños nada más llegar nos informaron de la zona y lugares recomendables para visitar y comer, un dato también muy importante. La posibilidad de disfrutar del spa a puerta cerrada es muy acertada y los masajes ofertados muy gratificantes. Recomendamos esta casa rural pues está bien situada para conocer la zona y a su vez disfrutar de una estancia tranquila y reconfortante. Mencionar también la hospitalidad de la gente del pueblo, nos sentimos como uno más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Un Sueño en la Baronía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Un Sueño en la Baronía

Dirección: C/ Loreto 15, 44193 Corbalán , España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Corbalán
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Corbalán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
Casa de arquitectura tradicional distribuida en tres plantas y con más de 280 m/2. para disfrutar. Situada en un lugar estratégico de la provincia de Teruel se encuentra a tan solo 17 km. de la capital, 50 km. de la sierra de Albarracín o 55 Km. de las pistas de esquí de Valdelinares.Disponemos de cuatro espaciosas habitaciones que nos aportan hasta 12 cómodas plazas para esta vivienda. El resto de la casa se distribuyen en 45 m/2 de salón comedor con chimenea y cocina completamente equipada, 29 m/2 de patio exterior con zona de banco y butacas donde relajarte y un espectacular spa de 50 m/2 compuesto por baño turco, ducha multifuncional, ducha contrates, spa, 2 tumbonas térmicas y sala de masaje. ... más   menos

Si es el propietario o director del Un Sueño en la Baronía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.