“Apartamento Ajedrezado con mascotas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Portada del Medievo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Javierregay
La Portada del Medievo
Añadiste La Portada del Medievo a tu lista de perfiles guardados
Calle Alta 14-16, 22750 Javierregay, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Javierregay
Valencia, España
“Apartamento Ajedrezado con mascotas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos la primera semana de septiembre de 2013, llevamos nuestros dos perros porque saben comportarse ;-) Nos gustó mucho, es de ambiente familiar, todo muy nuevo, buena relación calidad precio y muy buena comida. Está muy bien como punto de partida de excursiones. Y como he dicho, aceptan animales cosa que es de agradecer, así que nos llevamos nuestro aspirador de mano para no dejar ni un pelo :-) esperamos volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
VirginiaLPDM, Propietario en La Portada del Medievo, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Me encanta que después de tantos meses sigáis guardando tan buen recuerdo de nuestra casa. Y me alegro de que hayáis mencionado el tema de las mascotas, y sobre todo el del aspirador: con huéspedes como vosotros..., cómo no vamos a admitirlas! Gracias Jose, y hasta cuando queráis. Virginia

En solitario
De negocios
L'Alcora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

hemos pasado un gran fin de semana en la Portada con una atencion e instalaciones perfectas, habitaciones amplias, cocina comedor ideal e incluso chimenea. La amabilidad de Virginia y Toño hacen sentirte como en tu propia casa.
Un valle muy hermoso cerca de todo y a la vez con la tranquilidad que aporta un pueblo con un encanto especial.
Altamente recomendable para familias, grupos, parejas e incluso si alguien quiere perderse.
volveremos y no es una amenaza

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar por Virginia y Toño
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias "Ygirona"! Has descrito muy bien cuál es la idea para venir a pasar unos días estupendos a nuestra casa! Hasta pronto, Virginia.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pasé dos días la semana pasada con mi novia en el apartamento de dos personas. EL sitio está muy bien decorado, con chimenea y todo. La atención de Virginia fue genial y estuvimos muy tranquilos, que era lo que estábamos buscando. El restaurante estaba cerrado por descanso pero tiene pinta de que se come muy bien!! La relación calidad precio es muy buena asi que por supuesto que volveremos!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
VirginiaLPDM, Gerente en La Portada del Medievo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Gracias Iñaki, espero que la próxima vez que volváis os podamos demostrar lo bien que lo hacemos en la cocina también! Ya os invitaremos a algo! Un saludo, Virginia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Sin duda ninguna la mejor opción si necesitas hospedaje en los alrededores de JACA. El servicio, amabilidad y calidad-precio cubren las expectativas de cualquier visitante a la zona. Los apartamentos con diferente número de habitaciones permiten a grupos de todos los tamaños elegir la mejor opción en cada caso y aseguran una estancia en compañía o en solitario.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VirginiaLPDM, Propietario en La Portada del Medievo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Gracias por participar de las opiniones, Juan, y valorarnos tan bien. Ya sabes que te tenemos cariño, así que esperamos verte de nuevo cuando pases por el Aeródromo de Santa Cilia o simplemente te acuerdes de tus amigos de por aquí. Un beso, Virginia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pasamos 4 días, y estuvimos COMO EN CASA.El apartamento es muy cómodo, confortable y nuevo.El pueblo,super tranquilo,y muy bien situado para hacer excursiones a sitios increibles.Y Virginia y Toño,muy amables y atentos.Una estancia de 10.Lo recomiendo mil por mil.Y como cosas a mejorar,que me comentó Vir que tambien pusiera...es QUE NO ENCUENTRO NADA!!!Si acaso,poner un poquito más de luz en el comedor...Un beso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VirginiaLPDM, Propietario en La Portada del Medievo, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias Inés por tu opinión tan de corazón, porque se nota que lo dices de verdad!
Ya hemos puesto una lámpara más de lectura, que creo que es a lo que te refieres..., esas sugerencias son las que nos ayudan a mejorar.
Vosotrs también fuisteis muy amables!
Un beso y hasta siempre,
Virginia

¿Has estado en La Portada del Medievo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Portada del Medievo

Dirección: Calle Alta 14-16, 22750 Javierregay, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Javierregay
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Javierregay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 50 €
Casa rural La Portada del Medievo, un conjunto de cinco apartamentos de Turismo Rural de Categoría Superior ubicados en la localidad de Javierregay (Huesca), a las puertas del Valle de Hecho.Estos apartamentos de turismo rural engloban un conjunto de servicios concebidos para ser utilizados durante todo el año y de esta forma disfrutar de toda la magia y encanto que el Pirineo Central ofrece.Punto de partida para conocer el Pirineo Aragonés y el Pirineo Navarro, Hecho, Ansó, Roncal, Leyre, Javier, Sos del Rey Católico, Murillo de Gallego, Loarre, San Juan de la Peña y Jaca, entre otros, son visitas turísticas ineludibles a menos de 40 minutos.Desde los valles perdidos por donde transita el Camino de Santiago en armonía con la naturaleza, hasta la práctica de infinidad de modalidades deportivas como esquí, senderismo, barranquismo, rafting, entre otras. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Portada del Medievo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.