“¡ADORO este sitio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coconut Cove Holiday Beach Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manzanilla
Coconut Cove Holiday Beach Club
Añadiste Coconut Cove Holiday Beach Club a tu lista de perfiles guardados
33-36 Calypso Rd, Manzanilla, Trinidad   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Manzanilla
Trinidad
“¡ADORO este sitio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Estuve en el Coconut Cove l 29 y el 30 de diciembre del 2007. ¡Tengo que decir que este sitio merece cada céntimo que pagas!

Personal: amable y servicial en EXTREMO. Fueron muy serviciales con todo lo que le pedimos.

Comida: ¡DELICIOSA! ¡La comida está tan buena que volvía en segundos casi cada comida! ¡Hace que incluso las verduras sepan bien! Una cosa que me encanta del Coconut Cove es que mi familia es musulmana, ¡y la comida que hacen es toda halaal! Pero en serio, la comida de Anil es de concurso de televisión (o incluso mejor)

Piscina: muy relajante. ¡Para ser un hotel tan pequeño la piscina es enorme! Teníamos la piscina entera para nosotros, cosa que estaba genial.

Habitación: muy amplias. Nosotros estuvimos en una doble Queen en la planta superior. ¡Desde el balcón se veían los amaneceres más impresionantes! Hay una televisión en la habitación, pero no está conectada al cable. Te dan DVD gratis. Pero tráete algunos por si acaso. Los muebles estaban todos nuevos y el baño estaba bien cuidado.

En conjunto, si estás buscando darte una escapada romántica, este es tu sitio.

Si lo que buscas es un hotel enorme, impersonal y frío, ¡entonces búscate otro!

TRINDAD
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Mi novio y yo decidimos alojarnos en el Coconut Cove un fin de semana. Desafortunadamente fue una mala decisión la que hicimos. Por teléfono el tipo lo había descrito como el hotel más bonito y romántico, pero sólo eran palabras.
El servicio era terrible. La persona de recepción parecía lo bastante simpática, menos por el hecho de que no quería que comiésemos lo que queríamos comer...Le dije que no comía pescado pero seguía insistiendo en que lo comiera. Dijo que era lo único que tenían. Y cuando pedimos algo de picar, todo lo que tenían era patatas fritas y tardaban 10 minutos. Me sentía tan frustrada y estaba tan cansada...Habíamos tardado entre 2 y 3 horas en llegar en coche a este sitio, pero era horrible.
Las habitaciones daban sensación de muy pequeñas, no había televisión y la piscina de justo fuera de nuestra ventana tenía una pinta terrible. Habían dejado herramientas oxidadas fuera de ella...y el agua parecía sucia.
De verdad no recomiendo este sitio.

Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

El Coconut Cove Beach Club es un hotel fantástico, ya que está ubicado estupendo y las habitaciones, la piscina, el gimnasio y el restaurante son de calidad y el personal perfecto.
En estos momentos tienen planes en proceso para expandirse y he visto que estará todo terminado para junio, y créanme, no hay que perderse este sitio este verano.

Stuart Richard

DWR Travel
DreamWorldReality@Hotmail.co.uk

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manzanilla
Las Cuevas Beach Lodge
Hyatt Regency Trinidad
N.° 1 de 24 en Puerto de España
4.5 de 5 estrellas 1.036 opiniones
Hilton Trinidad and Conference Centre
Hilton Trinidad and Conference C...
N.° 4 de 24 en Puerto de España
3.5 de 5 estrellas 1.029 opiniones
Courtyard by Marriott Port of Spain
Courtyard by Marriott Port of Sp...
N.° 2 de 24 en Puerto de España

¿Has estado en Coconut Cove Holiday Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Cove Holiday Beach Club

Dirección: 33-36 Calypso Rd, Manzanilla, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Manzanilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Manzanilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 109 €
Coconut Cove Holiday Beach Club Hotel Trinidad
Coconut Cove Holiday Beach Hotel

Si es el propietario o director del Coconut Cove Holiday Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.