“Gran cocina. Buen menú del día” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 22
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
España
“Gran cocina. Buen menú del día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lo he frecuentado bastante en los últimos tiempos para degustar el menú del día que tienen. Está muy bien de precio (12€) para lo que ofrecen. Tienen 5 primeros y 5 segundos a elegir, con gran calidad en productos frescos con verduras, platos de cuchara y buenas carnes y pescados. Es sorprendente para un lugar de menú del día que no suele haber casi nunca pastas ni frituras, lo que es de agradecer. Cojea algo más a nivel de los postres, pero en conjunto es un lugar muy recomendable. No tengo experiencias de comer a la carta, porque el menú es tan apetecible que nunca he pedido otra cosa.
IMPORTANTE: desde noviembre no lo he conseguido encontrar abierto. He llamado varias veces y he ido otro par más, y tiene siempre un cartel de "cerrado por vacaciones" pero sin poner fecha de retorno. Muy extraño, no sé si no habrá cerrado definitivamente...

YOLANDAMC_1@hotmail.com
“MUY MUY BUENO TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Visite este restaurante la primera vez de la mano de mi mejor amiga una de las mejores hosteleras del país y de fuera del país, a pesar de vivir fuera en Guipuzcoa ya visite este restaurante 4 veces, todo esta fuera de serie merece la pena regalarse estos gustazos en la vida, todo perfecto, bueno, buen trato, presentación muy buena, Felicidades

• Visitado el febrero de 2013
Valladolid, España
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me encanta este restaurante. No tienen una carta muy amplia, pero he probado casi todo lo que tienen y está buenísmo.
Como entrante siempre pedimos el hojaldre relleno de mollejas, boletus y langostinos y luego podemos pedir el risotto al curry con boletus y parmesano, almejas, chipirones rellenos de langostinos... podría seguir, pero ya tengo la boca hecha agua.
De segundo solemos pedir solomillo, foie, o algún pescado. Se pida lo que se pida nunca nos ha defraudado.
Y de postre tienen una amplia selección casera y a buen precio. Con la rabia que me da pagar más de 5 euros por un postre, aquí suelo quedarme bien a gusto.

Por si no era suficiente con la calidad/precio de la comida, la camarera es super simpática, así que se mire por donde se mire, es difícil encontrar una pega.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Seville, Andalucia, Spain
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy buen servicio, comida magnífica y vinos de Cigales excelentes. El menú bastante variado y a buen precio y la carta muy completa. Por poner alguna pega, no había lechazo. Lo recomiendo encarecidamente

• 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid
“De pueblo con pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los productos son buenos, bien cocinado, abundante. Nos sorprendió el servicio, muy poco sofisticado, de pueblo, mucho "tuteo" y todo terminado en " - ito".
Sorprendentemente la CUENTA no fue
" cuentecita".
Elegimos menú de fin de semana, 25 euros persona , y no incluía " cañita" ni cubiertos de pescado ( yo comí salmón con cuchillo de entrecot).
La decoración y ambiente es muy normal, de pueblo con pretensiones de fino. Nada especial.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida