Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Práctico, limpio y personal atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Carson City

Guardar Guardado
Añadiste el Hampton Inn & Suites Carson City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hampton Inn & Suites Carson City
2.5 de 5 Hotel   |   10 Hospitality Way, Carson City, NV 89706   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Carson City
Zaragoza
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Práctico, limpio y personal atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Nos alejamos en este hotel en julio, pues al participar en un carrera en el Lago Tahoe necesitábamos que estuviera en Carson City. El hotel, aunque se encuentra a la entrada de la ciudad, está perfecto y a 5' del centro en coche. Habitaciones grandes y limpias, personal de recepción muy simpático y atento. Tranquilo y bien comunicado para ir a la ciudad o a Tahoe. Creo que es la mejor opción en Carson.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

249 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    162
    64
    13
    8
    2
Ver opiniones para
57
75
18
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Carson City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Carson City

Dirección: 10 Hospitality Way, Carson City, NV 89706
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Carson City
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Carson City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Carson City 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, getaroom.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Carson City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn & Suites Carson City Nevada
Hampton Inn And Suites Carson City
Hampton Inn & Suites Carson City Hotel Carson City
Hampton Inn Carson City
Carson City Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Carson City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.