“Fue Grandioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites Henderson/South Las Vegas

Añadiste el Homewood Suites Henderson/South Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites Henderson/South Las Vegas
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Henderson
Stockton, California
“Fue Grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi familia y yo no la pasamos tambien que decidimos regresar y cancelar nuestras otras reservacionas en otros hoteles. Estamos muy agradecidos con La Señorita Rosa y el Sr. Roberto por averse tomado el tiempo en ayudarnos con un problemita que tuvimos con nuestras tarjetas de credito. Ellos se tomaron su tiempo para ayudarnos a llamar otros Hoteles y a nuestro banco para aclarar la situacion. Muchas gracias y nos vemos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos son perfectos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Abingdon, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos pasado 6 noches en este Hotel , realizamos un viaje mezcla de trabajo y famlia , al ser tanto tiempo ( ya habíamos pasado otros 5 noches en otro hotel ) nos decidimos por este Hotel ,ya que disponemos de HHonors , es de la cadena Hilton y nos hemos alojado en otros Homewood Suites anteriormente .
Las suites son como apartamentos ,dos habitaciones con TV independiente cada una ,dos baños completos , cocina ,pequeño comedor ...lo perfecto para poder cenar en casa algún día ,cansados de tanto restaurante
La situación para nosotros era muy buena ,porque necesitábamos estar en Henderson ( No está en las Vegas ) pero si no se tiene coche ,no es el Hotel adecuado
Lamentablemente esta vez la experiencia no ha sido nada agradable , La cocina estaba MUY SUCIA , al abrir el Microondas vimos que el plato estaba lleno de leche seca ,la placa de la cocina tenia manchas de grasa y fuimos incapaces de que las limpiaran en los 6 días .
No se que productos utilizaban en la limpieza pero el olor era muy desagradable ,uno de los días ni siquiera recogieron la colcha del sofá y los pijamas estaban tirados .
Es una pena ,porque regresamos ahora en Semana Santa y no lo consideramos como opción aunque para nosotros es el mejor situado .

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona tranquila , no es problema la zona en la que se situen las habitaciones .
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Homewood Suites Henderson/South Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Henderson/South Las Vegas

Dirección: 10450 South Eastern Avenue, Henderson, NV 89052
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Henderson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Henderson
N.°7 de hoteles para familias en Henderson
N.°8 de hoteles románticos en Henderson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Henderson/South Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Henderson/South Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites Henderson/South Las Vegas Nevada
Homewood Suites Henderson/South Las Vegas Hotel Henderson
Homewood Henderson
Henderson Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites Henderson/South Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.