“Perfecto hotel en zona tranquila” 5 de 5 estrellas

Sunset Station Hotel and Casino
3.0 de 5 Complejo turístico   |   1301 West Sunset Rd., Henderson, NV 89014   |
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Henderson
Badajoz, España
“Perfecto hotel en zona tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Aunque me quedé por trabajo en este hotel he de decir que es un hotel perfecto como base de operaciones para moverse por Las Vegas y alrededores ya que está en una zona tranquila lejos del bullicio de la Strip pero aún así sigue siendo un casino, con buenos restaurantes (menos el buffet), actuaciones en vivo y todas las cosas de un casino de primera línea pero en pequeño, lo cual puede ser una mejora en algunas ocasiones. Tiene restaurantes en los alrededores y un centro comercial muy grande (Galleria Mall creo que se llamaba). Se debe ir en coche a la Strip pero puedes aparcar gratuitamente en cualquier casino en el ballet parking con lo cual es perfecto. Está bien conectado para coger carretera hacia la presa Hoover y el gran cañón.

Peeero no es la strip... No tiene el encanto de alojarte en pleno centro de la emoción de Las vegas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Metepec, Edo. Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Fuimos invitados mi esposa y yo a este hotel por 4 noches y de inicio nos descepcionaba estar tan lejor del Strip pero como dicen, "A caballo regalado no se le ve el colmillo", pero quedamos muy contentos con nuestra estancia aqui. Cuando mi amigo nos registro, nos dio de inmediato nuestra llave de habitacion junto con un block de cupones de descuentos de todo tipo. Habia descuentos y promociones para mesas en los casinos, para las maquinitas, para todos los restaurantes que ahi se encuentran y que creanme son muchos y muy ricos como por ejemplo el famosos Hooters, cupones para el boliche, bueno para todo. Cual fue mi sorpresa que cuando intente pagar en el primer restaurante que visitamos y donde usamos uno de los cupones del 50% de descuento, me dan la sorpresa de que en mi cuanta de habitacion contaba con $36usd diaros para gastar en alimentos asi que usando los cupones, se nos dificultaba gastarnos estos $36usd por dia.

Realmente no se si esto sea algo normal para las reservaciones tradicionales o se debe a que estabamos como invitados especiales, pero si les digo que con solo los cupones que se los dan siempre y con los precios que vi por los paquetes ahi en el hotel, aun asi vale mucho la pena.

Jugamos un rato ruleta y lo que nos llamo la atencion es que cada ficha es de bajo valor y te dejan apostar con minimos bastante razonables, muy distinto a los casinos en el Strip. Tambien les cuento que con $50usd mi esposa y $50usd yo, ganamos en la ruleta un total en conjunto de $120usd ademas de divertirnos mucho ya que los dealers eran amables, nada despotas ni desconfiados.

El hotel si esta un poco retirado pero como la persona que nos invito tambien nos dio auto no fue problema. Se que hay transporte del hotel a Las Vegas. Ademas enfrente hay centros comerciales, supermercados, farmacia y todo lo que uno puede necesitar.

Las habitaciones e instalaciones limpias y comodas.

Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Este hotel esta muy bien , estuve con mi familia y es un hotel agradable , limpio, y con muy buen precio. Las habitaciones muy limpias y confortables. Las zonas comunes como piscina y estar inm ejorables, con un servicio de lavanderias para los clientes muy bueno, ya que por pocos dolares lavas y secas tu misma la ropa , te puedes ir pues no se puede abrir la lavadora hasta que se termina. Tiene varios restaurantes y cafeterias en las que puedes desayunar ,comer o cenar muy bien. Lo unico malo que le vimos es lo alejado que esta del centro de Las Vegas, aunque hay servicio de autobus muy bueno pero solo por la mañana y tarde , por la noche tienes que volver en taxi , que tampoco es muy caro . Lo mejor es que al estar lejos no hay ruidos por los casinos y duermes muy bien ,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El hotel muy limpio y con todas las comodidades de un gran Hotel en Las Vegas. Tardábamos 10-15 minutos en llegar a la calle principal de las Vegas. Comidas baratas y buenas en el hotel que además te hace descuento por estar alojado allí. No es tan lujoso como los caros de Las Vegas pero suficiente y la diferencia de precio es considerable. Quedé muy contento y mi pareja que no se lo creía cuando fuimos al final muy contenta de haber pagado en 3 noches lo que ella hubiera pagado por una en los hoteles famosos y sin que le faltara limpieza o buenos servicios...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Henderson
Fiesta Henderson Casino Hotel

¿Has estado en Sunset Station Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Station Hotel and Casino

Dirección: 1301 West Sunset Rd., Henderson, NV 89014
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Henderson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Henderson
N.°4 de mejores complejos turísticos en Henderson
N.°13 de hoteles románticos en Henderson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Station Hotel and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Station Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Station Hotel And Casino Henderson, Nevada
Sunset Station Hotel Henderson

Si es el propietario o director del Sunset Station Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.