“No se puede perder” 5 de 5 estrellas

Excursión al cañón Roca Roja
En el puesto nº 1 de 686 cosas que hacer en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Senderismo, Bicicleta de montaña, Escalada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
148 opiniones sobre atracciones
“No se puede perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La visita al cañon, ya sea en automòvil, avioneta o helicòptero es imprescindible. Ni hablar de caminar por el skywalk, con los 1200 mts hacia abajo transparentados a traves del piso de vidrio.

Visitado el febrero de 2014

Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno el paisaje!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Espectacular paisaje sin dudas hay que verlo. Tendría en consideración algunas cosas:
El servicio allí es un desastre! Llevaría mi propio almuerzo de ir nuevamente.
Ojo con ir días de tormenta, cierran las atracciones y no devuelven el dinero.

Visitado el septiembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
“Red Rock Canyon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Impresionante y muy hermoso lugar, aunque no recomendable para recorrer en el verano por las temperaturas tan extremas del desierto, hay que llevar agua y alimentos.

Visitado el enero de 2014
Albuquerque, New Mexico, United States
16 opiniones sobre atracciones
“date tiempo para llegar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hermosa vista no lo disfrutamos mucho por q lo que queriamos era ya partir, pero ahi que dares tiempo para disfrutarlo Hermosa vista.

Visitado el diciembre de 2013
Salta, Salta, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Demasiado mercantil”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me gustó mucho el paseo en avión que hicimos hasta el Cañón del Colorado. Hermoso e imponente lugar.
No me gustó que no te dejan entrar con la cámara al Skywalk, es el colmo, hice 15 km para llegar allí y no pude sacar MI foto! no está bueno.
El pueblo indio que te dicen que visitarás allí no es tal, hay un par de estructuras que lejos están de ser lo que uno imagina cuando te refieren un "pueblo indio". Había un par de personas, imagino descendientes de aborígenes, al lado de un parlante con el típico sonido de los tambores, esperando que se junte gente para hacer una danza. No me gustó. Eso no es respetar la cultura india, es un mal simulacro, casi patético. Disculpas pero me enojó la situación. Una comunidad aborigen es otra cosa y realmente me hubiera encantado conocer algo más en relación a la nación Hualapai. Terminé comprando un libro, que me pareció más ilustrativo y serio.

Visitado el diciembre de 2013