“excelente!” 5 de 5 estrellas

USD 74*
y más
Excursión al cañón Roca Roja
En el puesto nº 43 de 734 Actividades en Las Vegas
Tipo: Cañones, Desiertos, Formaciones geológicas, Parques nacionales, Áreas de naturaleza y vida silvestre, Carreteras paisajísticas, Parques estatales, Rutas de senderismo, Zonas peatonales históricas, Actividades al aire libre, Monumentos y puntos de interés, Naturaleza y parques
Actividades: Senderismo, Bicicleta de montaña, Escalada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
argentina
18 opiniones sobre atracciones
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

fuimos en el auto alquilado desde las vegas hasta el lado oeste del gran cañon, fueron tres horas de viaje. Al llegar contratamos directamente allí el helicóptero, llegamos a las 11 de la mañana y nos dieron turno para las dos de la tarde. Nos salió 200 dólares por persona, en sí el vuelo en helicóptero sobre el gran cañon salía 150 aproximadamente pero era obligatorio pagar 42 dólares por acceder a recorrer unas zonas cercanas que te llevaban en un autobús y que permitían vistas del gran cañon. El viaje en helicóptero en sí fue hermoso, aunque corto!!!!!!! creo que a la ida volamos de 5 a 7 minutos, descendimos a la base del cañon donde nos permitieron estar aproximadamente 15 minutos y luego volvimos. El piloto super amable, pero el tiempo de vuelo en sí me pareció muy muy corto. Una experiencia única y hermosa.

Visitado el abril de 2014

corrientes
24 opiniones sobre atracciones
“impresionante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

No se pueden perder ir al gran cañon ,lo mejor hospedarse en el holliday de Tusayan esta a pocos minutos,el gran cañon se recorre en auto todos los puntos estan señalizados solo se paga el acceso,debe verse a la tarde y en el amanecer.

Visitado el diciembre de 2013
Mendoza, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos en camioneta, nos encanto todo el camino y lo que es la tierra colorada y todas las fotos diferentes del Gran Cayon, es como Talampaya en La Rioja pero 30 veces mas grande, o mas

Visitado el julio de 2013
Guayaquil
9 opiniones sobre atracciones
“Hermoso Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lindo lugar totalmente una belleza de la naturaleza, yo me fui en helicoptero por medio de Maverick y todo salio muy bien, la atención muy buena y el Gran Cañon muy hermoso

Visitado el marzo de 2014
Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
“Muy Lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Vale la pena conocer este lugar tan bello. Lo que definitivamente no recomiendo es subir al puente de vidrio, pues cuesta mucho lo mas caro que jamas haya pagado por algún en un viaje,. y no pude ni tan siquiera tomar una foto. No vale la pena pagara esa platica

Visitado el agosto de 2013