“No podes dejar de ir....” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Reservar ahora
En el puesto nº 4 de 269 Atracciones en Las Vegas
Tipo: Cañones, Desiertos, Formaciones geológicas, Parques nacionales, Áreas de vida silvestre, Carreteras paisajísticas, Zonas históricas y paisajísticas por las que pasear, Parques estatales, Rutas para practicar senderismo, Al aire libre
Actividades: Senderismo, Bicicleta de montaña, Escalada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Rosario, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“No podes dejar de ir....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

una vista a la ciudad del pecado, obliga a conocer esas tierras en estado virgen... ya en medio del desierto uno puede imaginar que esa ciudad es de otro planeta y no fue creada por el hombre .
el sobre vuelo en helicóptero por el CAÑON es la mejor forma, prendas livianas y mucho liquido es la mejor recomendación.

Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
argentina
18 opiniones sobre atracciones
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

fuimos en el auto alquilado desde las vegas hasta el lado oeste del gran cañon, fueron tres horas de viaje. Al llegar contratamos directamente allí el helicóptero, llegamos a las 11 de la mañana y nos dieron turno para las dos de la tarde. Nos salió 200 dólares por persona, en sí el vuelo en helicóptero sobre el gran cañon salía 150 aproximadamente pero era obligatorio pagar 42 dólares por acceder a recorrer unas zonas cercanas que te llevaban en un autobús y que permitían vistas del gran cañon. El viaje en helicóptero en sí fue hermoso, aunque corto!!!!!!! creo que a la ida volamos de 5 a 7 minutos, descendimos a la base del cañon donde nos permitieron estar aproximadamente 15 minutos y luego volvimos. El piloto super amable, pero el tiempo de vuelo en sí me pareció muy muy corto. Una experiencia única y hermosa.

Visitado el abril de 2014
corrientes
24 opiniones sobre atracciones
“impresionante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

No se pueden perder ir al gran cañon ,lo mejor hospedarse en el holliday de Tusayan esta a pocos minutos,el gran cañon se recorre en auto todos los puntos estan señalizados solo se paga el acceso,debe verse a la tarde y en el amanecer.

Visitado el diciembre de 2013
Mendoza, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos en camioneta, nos encanto todo el camino y lo que es la tierra colorada y todas las fotos diferentes del Gran Cayon, es como Talampaya en La Rioja pero 30 veces mas grande, o mas

Visitado el julio de 2013
Guayaquil
9 opiniones sobre atracciones
“Hermoso Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lindo lugar totalmente una belleza de la naturaleza, yo me fui en helicoptero por medio de Maverick y todo salio muy bien, la atención muy buena y el Gran Cañon muy hermoso

Visitado el marzo de 2014