“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cuenca, Ecuador
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Tuve la oportunidad de saltar en paracaidas con Vegas Extreme Skydiving y es una de las experiencias que nunca olvidare. Mi dia con el equipo de Vegas Extreme fue mejor de lo que pude imaginarme, superaron todas mis expectativas. El equipo de instructores es muy profesional, me hicieron sentir muy segura desde el momento en que llegue hasta el momento en dejar el edificio para el regreso a la ciudad. Todo esta muy bien organizado. Absolutamente recomendable para quienes visitan las Vegas y les gustaria hacer algo completamente fuera de lo comun. Gracias Vegas Extreme Skydiving por una manana inolvidable en las Vegas, fue una de las mejores experiencias de mi viaje.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Experiencia que vale la pena repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fue mi primera vez en salto tandem y la verdad que vale la pena repetirlo. Te atiende personal muy capacitado y amable que hace que la experiencia sea todo un éxito.

Visitado el agosto de 2013
ARGENTINA
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Adrenalina pura..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Vi que la pareja se despedia con un beso antes de saltar,y pense se volveran a ver? ,es un salto al vacio y considero que hay que ser audaz,toda una experiencia.

Visitado el marzo de 2013
“Increíble!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Wwwwwwwoooooowwwwww!!!
No te pierdas esta experiencia si te gustan las emociones fuertes!! Súper profesionales, te hacen sentir muy seguro y lo vas a disfrutar al máximo!! No puedo esperar para volver!! 100% recomendable!!!

Cuenca, Azuay, Ecuador
“Impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Una de las mejores experiencias que he tenido!!! Es muy seguro, con profesionalismo...100% Recomendable... Si vas a las Vegas, no te puedes perder de esta experiencia inolvidable y full adrenalina!!!!!

Visitado el febrero de 2012