“simplemente grandioso” 5 de 5 estrellas

Saltillo, México
4 opiniones sobre atracciones
“simplemente grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Cuando compré los boletos sólo busqué un musical recomendado y entré a ver Jersey Boys en Broadway. Ignorante de mi no sabía quien era Frankie Valli and the four Seasons pero realmente conoces las mayorías de sus canciones. Para disfrutar de principio a fin

Visitado el febrero de 2012

• Árabe primero
  • Griego primero
Mexico DF
12 opiniones sobre atracciones
“Esta bien, pero tampoco es para tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Muy recomendable para los amantes de los musicales y aun mas los relacionados a los 60's. Digamos que no es espectacular. Muy buenas voces, muy buena musica, arreglos, show en general, pero no es espectacular como otros que he visto. No se me ha hecho largo pese a las 2 horas y media que dura, fuera de ello el show entra en algunos baches. Me gustó mas el final del entretiempo que el final-final.
En resumen, para gente que guste de la buena musica y que ronde los 50 años o más será altamente recomendado.

Visitado el agosto de 2012
Marcos Juarez, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“qué placer..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

quienes amamos los musicales,,,, JEERESY BOYS es una excelente oportunidad para encontrarse con el talento y la emoción... RECOMIENDO IR A VERLOS.. acabo de llegar de LAS VEGAS y no paro de escuchar el CD... saludos a todos...

Visitado el mayo de 2012
Benalmádena, España
8 opiniones sobre atracciones
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

está bien pero mucho mejor si veis el show de Human Nature , si os gusta la música en vivo y el estilo Motown vais a alucinar c

Visitado el noviembre de 2011
Cancun
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Magnifica presentacion, inclusive me traje el CD de la obra y no dejo de escucharla. Aunque no soy de la epoca, me emocione mucho y mi lado habia una pareja que no dejó de llorar durante la presentacion. Me imagino que este musical les trajo muchos recuerdos

Visitado el diciembre de 2011