“Histórico hotel con todas las comodidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fremont Hotel and Casino

Añadiste Fremont Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
Fremont Hotel and Casino
3.0 de 5 Hotel   |   200 East Fremont Street, Between Casino Center Boulevard and 3rd Street, Las Vegas, NV 89101   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 272 hoteles en Las Vegas
“Histórico hotel con todas las comodidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

En nuestra visita a Las Vegas, quisimos pasar una noche en la parte antigua de Las Vegas, el Downtown, donde todo empezó. Reservando este hotel por internet, siempre es fácil encontrar muchas ofertas, ya que al llevarse el Strip la mayor parte de turistas, los hoteles del Downtown, tienen toda clase de ofertas para que los turistas se alojen de manera bastante asequible.Nosotros reservamos una noche en este hotel por unos 50 dólares una habitación sencilla, un precio bastante barato para ser Las Vegas. Llegamos en coche, y a través del servicio Valet parking, nos lo aparcaron gratuitamente en el garage del hotel. Al llegar a recepción, cual fue nuestra sorpresa cuando al ver que sólo habíamos reservado una noche, nos dieron una suite para que disfrutáramos al máximo nuestra estancia. Está claro, que como todo en Las Vegas, lo hicieron para predisponernos psicologicamente para que gastásemos en el casino, y , quien sabe, reserváramos más noches. No creo que esto lo hagan siempre, pero lo cierto, es que nosotros tuvimos esa suerte, porque la Suite, era espectacular, sobre todo porque sólo nos costó 50 dólares, y encima, en el corazón de la Fremont Experience. Una de las salidas del hotel, dá directamente al famoso pasillo de la Fremont experience, que antaño fuera el corazón de Las Vegas, con sus característicos carteles, como el del vaquero y la vaquera.
La suite, por supuesto, amplia, elegante, limpia, bonita y confortable. El baño, eso sí, un poco pequeño, pero suficiente. Sala de estar con televisión independiente, con sofá y escritorio, y habitación amplia con una cama muy cómoda.
No teníamos desayuno incluído, pero tanto en el hotel, como en las cercanías, hay innumerables sitios para desayunar, como el Dunkin Donuts. Sólo nos quedamos una noche porque ya habíamos reservado otro hotel en el Strip para el día siguiente, pero si algún día volvemos a Las Vegas, sin duda repetiremos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente, en las Vegas, si tienes el mínimo problema con la habitación, no suelen poner pegas par...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Warren, Michigan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

este hotel estaba limpio y era agradable, las habitaciones son muy pequeñas, las habitaciones con 2 camas son más grandes, me di cuenta de que lo único malo de este hotel era que no había internet, tienes que llevar tu portátil a main street station o al Krispy Kreme en el Fitz-hay un servicio de enlace gratuito en Sam's Town-entré en Premium Outlets, estaba a sólo 20 minutos de great Mall- los autobuses en las Vegas ahora cobran 5$ por un viaje de dos horas o 7$ para todo el día-Downtown es muy divertido, sobre todo si no se pueden dar muchos paseo, los precios están bien, el magnolia, en el 4 Queens, ofrece un prime rib-Fitz por 7,99$, ofrece un desayuno completo con 2 huevos y patatas por 1,99$ y por 9,99$,
una costilla entera, que incluye una sopa y una ensalada, el hotel California ofrece una cena, por 8,99$, de costillas con ensalada y cerezas Jubilee-un montón de oportunidades para sacar fotos por la tarde con gente disfrazada de celebridades (buscando consejos) -hay tres etapas en la Fremont Street Experience y normalmente, en cada etapa, hay un montón de chicas sexy bailando alrededor, tuvimos una divertida estancia en el Fremont hotel-un gran valor por su dinero.

Dallas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Habitación muy limpia pero pequeña, baño muy pequeño.
Muy bien situado en el centro, casino alegre con límites bajos.

Pittsburg, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

De los hoteles a precio razonable, ubicado en una de las mejores zonas de las vegas en la Fremont St,

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Maui, Hawaii
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2006

Otra estancia estupenda en el Fremont. Acabo de volver de una estancia de 6 noches en Las Vegas. Me alojé en el hotel Cal 4 noches y 2 noches en una habitación pequeña pero limpia y cómoda en el Fremont. La seguridad es buena así que me sentía seguro en el hotel. De nuevo lo pasamos de maravilla apostando aquí. Christie y el personal de los juegos de dados eran fantásticos de nuevo. Me encanta jugar cuando recibo un buen servicio. El personal de dados de otros hoteles era frío y nada atento, pero en el Fremont lo pasamos genial con el personal. De nuevo, gracias por el estupendo servicio.

¿Has estado en Fremont Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fremont Hotel and Casino

Dirección: 200 East Fremont Street, Between Casino Center Boulevard and 3rd Street, Las Vegas, NV 89101
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°47 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fremont Hotel and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fremont Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fremont Hotel And Casino Las Vegas, Nevada
Fremont Hotel Las Vegas
Fremont Las Vegas

Si es el propietario o director del Fremont Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.