Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡El hotel Fremont lo tiene todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fremont Hotel and Casino

Guardar Guardado
Añadiste el Fremont Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Fremont Hotel and Casino
3.0 de 5 Hotel   |   200 East Fremont Street, Between Casino Center Boulevard and 3rd Street, Las Vegas, NV 89101   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 271 hoteles en Las Vegas
Un miembro de TripAdvisor
“¡El hotel Fremont lo tiene todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Era nuestra primera estancia en el Fremont. Normalmente nos alojamos en el 4Queens. El check-in en el Fremont fue rápido y eficiente. El personal en el Fremont era más atento de cara a la clientela que el del Queens. Todas nuestras comidas nos salieron gratis, a diferencia del Queens en el que nunca nos incluyeron las comidas, aunque pasamos la mayor parte del tiempo jugando allí. Las habitaciones son más pequeñas que en el Queens, pero están limpias y son adecuadas. ¡El servicio de habitaciones es fantástico! Sin duda volveremos al Fremont, la comida es excelente. Lo mejor eran las patas de cangrejo del buffet de marisco, ¡¡¡fuimos el domingo y el martes!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

479 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    135
    190
    103
    29
    22
Ver opiniones para
57
195
66
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Fremont Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fremont Hotel and Casino

Dirección: 200 East Fremont Street, Between Casino Center Boulevard and 3rd Street, Las Vegas, NV 89101
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°43 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fremont Hotel and Casino 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fremont Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fremont Hotel And Casino Las Vegas, Nevada
Fremont Hotel Las Vegas
Fremont Las Vegas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fremont Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.