“¡El hotel Fremont lo tiene todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fremont Hotel and Casino

Añadiste el Fremont Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
Fremont Hotel and Casino
3.0 de 5 Hotel   |   200 East Fremont Street, Between Casino Center Boulevard and 3rd Street, Las Vegas, NV 89101   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 271 hoteles en Las Vegas
Un miembro de TripAdvisor
“¡El hotel Fremont lo tiene todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Era nuestra primera estancia en el Fremont. Normalmente nos alojamos en el 4Queens. El check-in en el Fremont fue rápido y eficiente. El personal en el Fremont era más atento de cara a la clientela que el del Queens. Todas nuestras comidas nos salieron gratis, a diferencia del Queens en el que nunca nos incluyeron las comidas, aunque pasamos la mayor parte del tiempo jugando allí. Las habitaciones son más pequeñas que en el Queens, pero están limpias y son adecuadas. ¡El servicio de habitaciones es fantástico! Sin duda volveremos al Fremont, la comida es excelente. Lo mejor eran las patas de cangrejo del buffet de marisco, ¡¡¡fuimos el domingo y el martes!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

479 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Fremont Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fremont Hotel and Casino

Dirección: 200 East Fremont Street, Between Casino Center Boulevard and 3rd Street, Las Vegas, NV 89101
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°43 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fremont Hotel and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fremont Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fremont Hotel And Casino Las Vegas, Nevada
Fremont Hotel Las Vegas
Fremont Las Vegas

Si es el propietario o director del Fremont Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.