Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel espectacular pero que ha degenerado en todos los sentidos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxor Las Vegas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Luxor Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Luxor Las Vegas
3.5 de 5 Complejo turístico   |   3900 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89119   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$35 (USD)
Ocupa el puesto n.º75 de 269 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel espectacular pero que ha degenerado en todos los sentidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es espectacular. Tenia ganas de entrar para ver como era por dentro, y tengo que decir que me asombró. Los ascensores inclinados, no obstante pagan el coste del diseño: chirrían al funcionar.
La llegada bastante caótica: tuvimos que esperar bastante para hacer el check-in, casi 20 min. Al día siguiente la cola de nueva gente que venia era peor. Había pedido una habitación para no fumadores, y nos ubicaron en una habitación que apestaba a puro. Pedí el cambio, y una persona de recepción muy simpática lo consiguió, aunque al cabo de 2 horas (eran casi las 2:30AM). El cambio mereció la pena pues estábamos en la planta 14 con mejores vistas, sin peste de tabaco, y lejos de la maquinaria de aire acondicionado que daba a la antigua habitación de la planta 2.
La limpieza general del hotel y el ambiente dejaba mucho que desear: Al llegar había sangre o salsa de tomate o algo en las paredes del ascensor..... una señora estaba llorando sentada en el suelo delante de recepción con una policía que le tomaba nota, una pareja de franceses jóvenes absolutamente beodos detrás mío haciendo cola en recepción, una pareja de hombres con los ojos pintados y sandalias doradas dentro del ascensor cuando subía con mis hijas, una cantidad increíble de mujeres de 50 para arriba enganchadas a las maquinas (supongo que eso es un casino y si no te gusta no vas...)..... y para colmo cuando mis hijas vieron que había piscina vemos que se organiza una fiesta gay en la piscina: "domingos de besos soleados". La verdad, es que esto el hotel lo tiene que anunciar mejor, pues aunque hoy en día hay opiniones para todos los gustos, mi opinión y moral no comparte estos gustos y menos con mis hijos.
Compramos un forfait para desayunar, comer y cenar, que no estuvo mal, aunque algo caro.
Hubiese preferido el MGM, que se veía con un ambiente más familiar....
Sin Wifi en la habitación
En cualquier caso, lo mejor de Las vegas y no os lo perdáis, es el viaje al Grand Canyon, en helicóptero si puede ser.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel de fumadores y cuesta encontrar una habitación de no fumador
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19.114 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5.307
    6.651
    4.221
    1.807
    1.128
Ver opiniones para
3.326
7.269
841
1.698
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (125)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Buenas,
Decir que es posiblemente el hotel mas espectacular que he visto en mi vida, en cuanto a estructura y arquitectura. El personal del hotel encantadores, si que es cierto que necesitas un nivel de ingles para manejarte por alli y gracias a dios nosotros lo tenemos, no obstante necesitamos una mano para reservar un transporte que era a traves de una maquina telefonica grabada y nos solventaron el problema.
No obstante decir que el personal del casino, supongo que de captacion para jugar, no es muy amable, ya que cuando preguntaban por la nacionalidad y decias que eras español no te atendian o simplemente torcian el gesto y se ausentaban. Luego supimos que se debe a que el español no es muy jugador y no les interesamos. Tambien decir que la cama no estaba a la altura del hotel, tanto por incomoda ya que se notaban mucho los muelles como esa mania que suele haber en usa en dar 2 camas individuales cuando pides habitacion matrimonial.
Por lo demas, toda una experiencia y un lugar para disfrutar de las vegas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nosotros haciamos ruta por USA, y no pudimos resistirnos a pasar unos días en las Vegas, el hotel es espectacular, tanto por dentro como por fuera, tiene una gran variedad de restaurantes, y la piscina es íncreible. La única pega es q es algo antiguo pero vale la pena.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel tiene forma de pirámide y es muy espectacular por fuera y por dentro. Llama la atención el sistema de ascensores. Cuando fui había un exposición del Titanic muy linda. Aunque tiene unos cuantos años es muy conveniente por el precio. Tiene una ambientación egipcia en el hall y en las habitaciones, hasta los jabones son en forma de pirámide. Esta un poco alejado pero por el precio vale la pena. Solo estuvimos una noche porque nos habíamos alojado en el Mandalay Bay y decidimos quedarnos una noche mas y en el otro no había lugar. Por la noche prenden un hay de luz que aseguran se ve desde el espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre prefiero habitaciones en los pisos altos, creo que son las que mejores vistas tienen y son m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Como la mayoría de los hoteles cuidan mucho el medio ambiente sobre todo en lo que respecta al cuidado del agua y en los equipos de aire acondicionado. En las habitaciones se alerta a los huéspedes sobre las practicas que lleva a cabo el hotel en materia de medio ambiente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Conseguí una buena promoción con Despegar.com de aproximadamente 50usd la noche.
Imagino que los grandes hoteles en las Vegas son ciudades, y el Luxor no es la excepción. Este hotel puede convertirse en un laberinto de lo grande que es. Esta ambientado hasta el más mínimo detalle como el antiguo Egipto.
Al hacer el check-in te informan del famoso Resort Fee cuyo precio no es para nada despreciable, y te dan una revista con descuentos.
El hotel cuenta con su casino propio, una pileta que por ser noviembre no estaba habilitada, un patio de comidas con distintas opciones de comida rápida. Hay también un tram que comunica el hotel con sus hoteles vecinos.

La habitación es muy amplia y limpia. La vista no era muy buena. No hay wifi, pero se puede conectar una computadora a un cable LAN (como se hacía en el pasado).

Recorrí el hotel, y hay partes que desearía no haber visto, como por ejemplo las escaleras de emergencias, en donde se pueden encontrar sorpresas poco agradables.

Esta ubicado en una punta del strip, que sería la parte nueva de las Vegas. Es una buena ubicación, pero no está en el centro de la acción.

En general es un buen hotel, pero necesita actualizarse un poco.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Luxor Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxor Las Vegas

Dirección: 3900 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89119
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°21 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°49 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°64 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°64 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxor Las Vegas 3.5*
Número de habitaciones: 4400
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, EasyToBook, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Luxor Hotel Las Vegas
Cesar Palace Las Vegas
Las Vegas Luxor
Hotel Luxor En Las Vegas
Hotel Luxor Vegas
Hotel Luxor Las Vegas Fotos
Luxor Las Vegas Nevada
Luxor Las Vegas Hotel Las Vegas
Luxor Resort Las Vegas
Pyramid Las Vegas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Luxor Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.