“Insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encore At Wynn Las Vegas

Añadiste el Encore At Wynn Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Encore At Wynn Las Vegas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   3121 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 272 hoteles en Las Vegas
Palma de Mallorca, España
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me alojé en este hotel en Noviembre 2013. Por mucho que me extienda en dar mi opinión estoy segura que no le haré justicia a este hotel, que es simplemente MARAVILLOSO.

Lejos de la "horterada" que son algunos de los hoteles de Las Vegas (que también hay que admitir que son parte del encanto de esta ciudad) este hotel es lujo y clase en estado puro. todo está super cuidado y limpio, la decoración es exquisita, el servicio super atento y siempre un paso por delante de tus necesidades, hay una gran variedad de resturantes todos ellos ofreciendo productos de primera calidad, muy variados (buffet de desayuno espectacular!).

En fin, es un sueño de hotel!. Es cierto que no está en el meollo del Strip pero, ¿qué importa? tampoco está alejado, es un paseito de 10 minutos. Sin duda cuando vuelva a Las Vegas volveré!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en un piso alto para tener unas vistas espectaculares del Strip!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel muy cómodo y bien ubicado,. Recomendamos especialmente el espectáculo le reve.
El buffet no es muy variado pero está muy bueno.. el área de la piscina espectacular!, parking gratuito, personal muy amable en general...
Totalmente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel Encore es el hermano chico del Wynn y esto tiene sus ventajas y desventajas:
Ventajas: no es tan grande como el Wynn y por lo tanto es más cómodo para estar hospedado, ya que las distancias son enormes dentro de este tipo de hoteles. Hay menos gente y el casino no está tan lleno y por ejemplo, la cola de taxis es menor. Las habitaciones en el Encore son mas tipo suite (no conozco las del Wynn pero eso tengo entendido). En general un hotel más pequeño, menos espectacular en cuanto a decoración (aún siendo precioso), con la ventaja de tener todo lo bueno del Wynn al lado, estando más tranquilo.

Desventajas:El punto que NO me gustó, es que el edificio del Encore se encuentra prácticamente detrás del Wynn y esto hace que las vistas sean medio malas desde la mayoría de las habitaciones, ya que aunque al momento de reservar pagues más por tener "buena" vista, la realidad es que de frente ves al Wynn y hacia la derecha un pedazo de la Strip. Al solicitar cambio de habitación por este motivo, me explicaron que casi todas las habitaciones tienen vista similar y solo unas pocas (las de la esquina derecha) no tienen el Wynn de frente. Afortunadamente nos cambiamos a otra con una bonita vista; sin embargo esto es un punto a considerar pues el Wynn tiene mejores vistas directas a la Strip.
Como bonito, es más espectacular el Wynn; su lobby con el paseo con las flores colgantes y los pisos con azulejos formando mariposas es más lindo. Tiene más ambiente el Wynn por ser más grande y por estar muy lleno.
En general ambos hoteles me parecen lo mejor de Las Vegas, ya que son elegantes, con ambiente fino, super limpios y mantenidos, con excelentes restaurantes dentro y con el Show Le Reve ahí mismo.
Sin duda volvería, aunque tal vez elegiría, para probar, el Wynn.
Enfrente está el Fashion Mall y se llega a través de un puente peatonal. En la entrada del hotel está la parada del camión, el cual también te puede llevar a los outlets.
En cuanto a los restaurantes: recomiendo el Botero (elegante, caro, carne muy buena), Red 8 (chino) y el Wazumi (japonés). Para desayunar no recomiendo el Tableau pues me pareció carísimo ($9 usd un jugo de zanahoria) y no tan rico; mucho mejor el Market Cafe.
Hay un restaurante al que desafortunadamente no pude ir que se llama Lakeside, que tiene un show de luces reflejadas en una casacada, que vale la pena.
En cuanto a la habitacion, es amplia, con cortinas y luces automáticas, cama KIng size, salita y un baño muy grande con regadera y tina independiente (no es jacuzzi... que lastima!).
El wifi gratis solo de dos aparatos, incluido en el resort fee de $25 usd diarios que cobran como en casi todos los hoteles de Las Vegas.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El Encore tiene la desventaja de estar detras del Wynn y la mayoría de las habitaciones ven directo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos tres días en La Vegas con mi familia y nos hospedamos en este hotel. Después de pasear por los mejores hoteles del Strip, definitivamente tuvimos una muy buena opción porque es de lejos el más lujoso de Las Vegas. Punto aparte es el Restaurante Buffet del hotel muy bueno y muy bien decorado, pagamos solamente US$ 55 por dos niños y un adulto por la comida que tenía un buen nivel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un hotel lujoso con una decoración hermosa de mariposas y en cuanto cruzas al Wynn igualmente con la exposición de los tulipares que costo millones de dolares es extraordinaria
y las flores en el Wynn son tambien muy bonitas, con su show de Le Reve, luego en el restaurtante de Lake Side es extraordinario el show a la hora de la cena y la cena ni se diga riquisima, la atención de la gente que ahí trabaja y las habitaciónes son muy grandes y bastante confortables , los colchones son realmente para descansar y dormir agusto, lo único que no me agrado mucho fué el baño, porque es muy abierto y en estea ocasión fuí con amigas y si alguién se esta bañando y quieres entrar al sanitario necesariamente vez a la persona en la regadera y a mí eso en lo personal no me es nada grato.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buenisima, claro que si stienes para pagar la más cara debe ser espectacular...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Encore At Wynn Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encore At Wynn Las Vegas

Dirección: 3121 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°5 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°5 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°6 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°7 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°8 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 444 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Encore At Wynn Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Encore At Wynn Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encore Las Vegas
Hotel Encore At Wynn Las Vegas
Wynn Encore
Encore At Wynn Las Vegas Hotel Las Vegas
Las Vegas Encore At Wynn

Si es el propietario o director del Encore At Wynn Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.