“Buena relación costo-calidad” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Guadalajara, México
“Buena relación costo-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Acudí al Harrahs en plan de diversión con 3 amigos, para lo cual solicitamos la reservación a la aerolínea Volaris quienes tenían un paquete económico que incluía vuelo y hotel (aprox $6,200.00 MXN). Al arribar al hotel solicitamos un ascenso en la habitación, ya que preferimos una suite. Al llegar a la suite nos percatamos de que el espacio era insuficiente para los 4, así que nuevamente solicitamos el ascenso a otra mayor, pero nos comentaron que si queríamos una tendríamos que pagar una cantidad exhorbitante, a lo cual nos rehusamos. La suite era muy pequeña, apenas una cama king-size, un sofá cama (el cual impedía el paso de un lado al otro de la habitación) y finalmente, tuvimos que pedir una cama individual extra, lo cual hizo que el espacio se redujera aún más. La suite lucía antigua, las camas no eran cómodas, no contaba con pantalla LCD y la vista hacia el exterior era casi nula. El servicio de limpieza no fue el mejor, sin embargo no hay mucho que ahondar en ese tema. Lo que llamó mucho nuestra atención fue la cantidad excesiva de prostitutas rondando en el casino del hotel.
Lo que sí quiero recalcar, es que la ubicación es excelente, sólo a unos pasos de un Mcdonalds, Chipotle, Pizzería, foot-long hotdogs, Starbucks, entre otras cosas.
Por otro lado, en cuanto a la alberca del hotel, me parece insuficiente. La alberca de mi casa es mayor que la del hotel y la cantidad de camastros también me resultó insuficiente. Sin embargo, en términos generales, es justo lo que se recibe por lo que se paga, aunque no vuelvo a ese hotel.

1983
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

habitacion triple por 70 euros entre semana, incluyendo tasas e impuestos,para que despues no te lleves sorpresas en el check out, tipico en esta cafna de hoteles que se agradece. Hotel situado en el mismo centro del strip,facil localizacion, buena entrada para el parking (gratuito) y muy orientativo. Check in a partir de las 16:00horas, cosa que no me convence, porque si llegas antes y deseas tu habitacion hay que sumarle 28 dolares. Habitacion estandar amplia, camas queen size, muy limpia, luminosa. Por el contrario,no incluye wifi, caja de seguridad estropeada,mini bar que no se puede usar para meter tus propias bebidas puesto que advierten que las retiran. La piscina tiene un horario ridiculo, cierra a las 18h y tienes que pagar si no quieres reclinarte en una hamaca en la otra punta del hotel. Hay que pagar por todo. Tiene varios restaurantes, toby y kgb burguer, sustanciosas raciones pero nada del otro mundo,ademas de que tienen el aire super frio. Otro detalle,si tu habitacion da al campanario del hotel venetian pueden molestarte de noche sus campanadas. Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2012
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos aquí del 26 al 30 de agosto y la verdad nos la pasamos estupendamente es la primera vez q llegamos al harras exelente hubicacion la comida deliciosa el casino súper bien atendidos las habitaciones súper limpio y las que nos atendieron muy muy amables en recepción me atendieron muy rápido y los precios Exelentes volvería sin pensarlo 2 veces solo una recomendación poner mas personas en recepción q hablen español. Aunque cuando no hablaban le hablaban inmediatamente a alguien bilingüe no hubo problema alguno con nada súper bien atendidas gracias harras.

San Antonio, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

llegamos un lunes por la noche y nuestra habitacion aun no estaba lista, y nos ofrecieron una suite por sola una noche, asi que la tomamos y al dia siguiente nos entregaron la habitacion q nos correspondia, el hotel esta excelentemente bien ubicado, eso es lo que lo hace atractivo, si vas a hospedarte ahi te recomiendo una suite, aunque en vegas lo menos q quieres hacer es estar en tu habitacion todo el dia, para mi es un hotel muy bien ubicado a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: si vas a ir a este hotel te recomiendo que te quedes en una suite
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuvimos alojados en Agosto de 2012.

El hotel se encuentra en medio del Strip, con lo que su ubicación es idónea.

Las habitaciones son normalitas, nosotros tuvimos mala suerte porque nos tocó una habitación que daba a un escenario en el que había actuaciones hasta las 3 de la madrugada, con lo que nos tocó dormir con tapones.

Está bastante limpio.

El WIFI no es de buena calidad, apenas llega a la habitación.

La piscina es descubierta.

El parquing es gratuito.

Si reserváis aquí, que sea entre semana y en habitaciones que den a la parte trasera del hotel, dormiréis más tranquilos.

¿Has estado en Harrah's Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harrah's Las Vegas

Dirección: 3475 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°42 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°48 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°78 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Harrah's Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrah's Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harrah's Las Vegas Casino And Hotel
Harrah`s Las Vegas Hotel Las Vegas
Harrah's Las Vegas Nevada
Harrahs Hotel Las Vegas
Harrahs Las Vegas Hotel

Si es el propietario o director del Harrah's Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.