“Bueno pero...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º103 de 271 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Aspen, Colorado, United States
“Bueno pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucha nuestra estancia por cuatro días en el hotel/casino. Trato excelente aún habiendonos cobrado un cargo que más tarde nos repusieron. En el casino si estaban pesados, ya que sin pasaporte no te dejaban estar y la visa de México no era aceptada, por eso nuestras noches de juego derivaron a otros casinos.

• Se alojó el agosto de 2013

4.899 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuve hospedada el pasado 12/Ago.por 6 noches, y me pareció excelente la relación precio-calidad. El hotel esta muy bien ubicado y céntrico. La habitación bastante confortable y las camas muy cómodas que nos permitieron descansar bien, después de largas caminatas. Nos dieron cupones para el desayuno en Starbucks, lo cual fue bueno ya que no lo tenia considerado.
Me hizo falta tener Wi-Fi, aun si hubiese tenido que pagar por este servicio.
Las tiendas que hay dentro del hotel me facilitaron mucho y tenían muy buen servicio.
Lo recomendaría ampliamente a quienes no estén buscando grandes lujos, sino simplemente comodidad y un buen precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tandil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos una semana en el Harra's con mi hermano. En pleno strip de Las Vegas, la ubicación es inmejorable. Las habitaciones son amplias y la limpieza general muy buena.
La gente de la recepción quizás no sea tan atenta como en otros hoteles, y suelen hacerse colas largas. Preguntamos como ir a los Outlets y nos dijeron que la única forma de llegar era en taxi cuando hay un bus que te deja en la puerta y va directo por solo 2 dólares.
Una queja para hacerles es que la piscina cierra a las 7 de la tarde, cuando todavía hace mucho calor y se puede seguir disfrutando del agua. Estaría bueno también que las habitaciones tengan microondas y algún refrigerador para poder guardar bebidas. No tienen Wi-fi... hay un cable para conectar internet en las habitaciones, pero si viajas con tablet o smartphone estás frito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Habitaciones amplias, mantienen buena limpieza, buen servicio, amplio estacionamiento, pero sobre todo una gran ubicación. A un lado está el Venetian, enfrente tienes el Mirage y el Cesar Palace. Cerca el Bellagio, el París, TI, etc. Puedes caminar al mall enfrente del Palazo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos alojamos el fin de semana, cuando se suelen disparar los precios en los hoteles del Strip, pero en Harrahs conseguimos una relación calidad-precio imbatible, más si cabe cuando teníamos una habitación con vistas al Strip. La habitación estaba muy bien (en la torre Mardi Gras), pedimos si era posible que tuviera vistas al volcán del Mirage y pudimos ver el show desde la habitación. De camino al aeropuerto nos recomendaron usar una shuttle que estaba en el parking, con lo que nos ahorramos ahí también unos dólares.

Consejo sobre las habitaciones: Como reservamos habitación con vistas al Strip, pedimos que nos las dieran hacia el volcán del Mirag...
Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Harrah's Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harrah's Las Vegas

Dirección: 3475 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°42 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°51 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°77 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Harrah's Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrah's Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harrah's Las Vegas Casino And Hotel
Harrah`s Las Vegas Hotel Las Vegas
Harrah's Las Vegas Nevada
Harrahs Hotel Las Vegas
Harrahs Las Vegas Hotel

Si es el propietario o director del Harrah's Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.