“Pasable...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Stratosphere Hotel, Casino and Tower

Añadiste el Stratosphere Hotel, Casino and Tower a tu lista de perfiles guardados
Stratosphere Hotel, Casino and Tower
Ocupa el puesto n.º115 de 272 hoteles en Las Vegas
Elche, España
“Pasable...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Recientemente estuve hospedado en este hotel y por suerte o por desgracia era la segunda vez que iba a las Vegas. En este sentido, cobra mucho sentido el dicho de que las comparaciones son odiosas. Anteriormente estuve hospedado en el Bellagio y son ese hotel hace que el Stratosphere parezca incluso de menos estrellas.

Es un hotel limpio y las camas son comodas, el unico problema que tiene es su entorno, es decir, los hoteles que tiene a su alrededor y en los cuales a veces puedes encontrar ofertas por el mismo precio.

En mi opinion es la ultima opcion para quedarse en las Vegas. Esta muy lejos del Strip por lo que el Taxi es obligado y su único atractivo es una torre con un parque de atracciones arriba para la cual (aun siendo huesped del hotel) hay que hacer colas interminables para subir.

Si puedes permitirtelo y tienes tiempo, cualquier otro hotel del Strip representa mucho mejor la idea de Vegas que este.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un hotel que esta relacionado con precio/calidad. Es un hotel que tiene sus años, lo único para criticar es que no todos los días limpiaban las alfombras y casi nunca nos pusieron los amenities suficientes para las tres pasajeras que eramos y las toallas, cosa que reclamábamos casi todos los días. La ubicación no es tan lejos, si no tienen auto lo solucionan con el Bus, (que en transporte es lo mas económico en Las Vegas sacando un pase). Si sos pasajero del hotel subes gratis a la Torre y confitería y puedes recorrerla presentando tu llave, caso contrario sale algo de U$S 18 creo. También tienes descuentos importantes en los espectáculos del Hotel. OJO con las llamadas telefónicas que hagas de la habitación, nosotras compramos tarjetas para hablar larga distancia, y nos querían cobrar también la comunicación en el Hotel, y aunque cuando pedimos nos habiliten el teléfono en conserjería nos dijeron que si usábamos la tarjeta no pagaríamos nada .... cuando hicimos el check out nos querían cobrar U$S 650 en llamadas, luego de como dos horas de protestas, logramos que solo cobren las llamadas a Los Angeles que habíamos realizado porque decían que nuestra tarjeta no las cubría .... Así que asesórense bien sobre el tema .

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en el piso 22 habitación 19 y estaba muy bien. No era de lujo pero muy cómoda y sommiers y...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El huésped es tratado como basura¡! No limpian el cuarto no tienden las camas. Y el personal de front desk es agresivo déspota El manager de turno debería recibir clases de servicio y cortesía. Luego del mal trato que recibimos no se preocupó por solucionar ningún inconveniente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La verdad es un hotel muy normal, limpio aunque con un olor algo raro, un mirador excelente con una vista hermosa de la ciudad y si ya estas en este hotel algo que no te puedes perder son los juegos mecanicos que estan en el top del mirador, si te hospedas en este hotel y quieres ir al corazon de la strip preparate a hacer 20 minutos en autobus y te recomiendo que compres el pase de tres dias del autobus es mucho mas económico.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea de no fumar pero exigelo por que a mi me dieron una que era de fumadores y la verdad el olor...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un hotel un poco antiguo, no tiene Wifi es lo que peor llevo. Lo mejor la calidad precio nosotros nos hospedamos por 18€ 3 personas .... En ningún hotel de Las Vegas puedes hospedarte por ese precio. El aire acondicionado en este hotel estaba mas adecuado ( en algunos hoteles pasabas del desierto a Siberia). Las atracciones están bien pero tampoco es nada del otro mundo. Las vistas desde la Torre son espectaculares ves toda la Strip. El Check out son bastante permisivos, la salida es a las 11h nosotros nos fuimos a las 12 y pico y no nos dijeron nada ni vinieron a llamar como en otros hoteles hacen.

Me gusto el hotel volvería a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Stratosphere Hotel, Casino and Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stratosphere Hotel, Casino and Tower

Dirección: 2000 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89104
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°53 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stratosphere Hotel, Casino and Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Stratosphere Hotel, Casino and Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stratosphere Las Vegas
Stratosphere Hotel Casino Tower Las Vegas
Stratosphere Hotel, Casino And Tower Las Vegas, Nevada
Stratosphere Hotel, Casino And Tower Hotel Las Vegas
Stratosphere Las Vegas

Si es el propietario o director del Stratosphere Hotel, Casino and Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.