“Muy formal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wynn Las Vegas Casino

Wynn Las Vegas Casino
3131 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)
702 770 7000
USD 125*
y más
Le Rêve - The Dream en el hotel Wynn Las Vegas
En el puesto nº 5 de 699 cosas que hacer en Las Vegas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Gimnasio / Sala de entrenamiento, Restaurante, Piscina, Jacuzzi, Centro de negocios con acceso a Internet, Habitaciones de no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de tintorería
Información sobre la atracción
122 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy formal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2015 NUEVO

Es un casino muy moderno y muy formal al mismo tiempo, todo está impecable, cuando nosotros fuimos habìa esculturas con flores en el hall de entrada, muy lindo.

Visitado el octubre de 2014

• Turco primero
Provincia de Salta, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
“Inmensidad llena de lujos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2015 NUEVO

No me gustan los casinos y menos las maquinistas así que paso rápido por esa parte. El resto del hotel fue increíble. Describo las cosas que vimos. Espectáculo de aguas (Le Reve), confiterías con cascadas, carrusel y globo de flores frescas, pileta con show de David Getta. Tiendas "sólo para ver". Muy lindo pasear por este hotel

Visitado el abril de 2015
Quito, Ecuador
101 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2015 NUEVO

Sabes que Las Vegas está lleno de casinos pero el del hotel Wynn es uno de los mejores, te sentirás una estrella al estar en su interior. Yo los he visitado casi todos y éste es uno de los mejores que existen en esta fabulosa ciudad. Recomiendo que lo visites en tu próxima estadía. Mi familia y yo estuvimos mucho tiempo en él!

Visitado el mayo de 2015
Ciudad de la Costa, Uruguay
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Majestuoso y moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2015

Si bien no me he hospedado en el, lo he visitado mas de una vez y no me deja de impresionar su imagen de modernidad.

Visitado el noviembre de 2014
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2015

Sin dudas uno de los mas lindos de los que recorri y tranquilos. De volver a la ciudad seria una de mis opciones.

Visitado el junio de 2015