“volveria sin dudarlo, totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort

Añadiste Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   3950 Koval Lane, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Desert Club Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 269 hoteles en Las Vegas
Vigo, Galicia, Spain
“volveria sin dudarlo, totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

muy bien situado, barato si vas en un grupo de gente mediano (6 personas en mi caso, con 3 camas dobles el apartamento) limpio tranquilo para descansar y totalmente equipado las habitaciones baños cocina salon terraza... varias piscinas y jacuzzi abiertos las 24h. insisto, muy recomendable =)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Estuvimos mi Esposa, Mi Hijo, Su Novia y Yo del 17 al 25 de noviembre del 2009, El estar alojados en Summer Bay Resorts fue una experiencia fabulosa, La Suite (porque eso es realmente) que nos toco estaba equipada con todo lo necesario y mas de lo acostumbrado, Pantallas Gigantes (2), chimenea, a/a, la cocina desde microondas hasta lavadora de vajillas, vestidor en la recamara principal con caja fuerte de combinacion personal, cuarto de lavado con lavadora, secadora, aspiradora, plancha etc. etc.
El personal de Summer Bay Resorts Las Vegas nos hizo sentir como si fueramos VIP,
no tuvimos ningun problema con el idioma (mi esposa y yo no hablamos ingles).
El servicio de transportacion de el Summer Bay Resorts Las Vegas nos fue de una utilidad excelente pues nos ahorro muchas caminatas y tiempo en los recorridos que hicimos diariamente por Las Vegas ya que no teniamos planeado alquilar auto pues para conocer bien algun lugar siempre lo hacemos caminando.
Asi pues amigos viajeros solamente me queda decirles que si viajan a Las Vegas y quieren algo que no sea solo para bañarse y pasar la noche, hospedense en el Summer Bay Resorts Las Vegas y deveras disfrutaran su estancia en Las Vegas.
Nos vemos muy pronto en el Summer Bay Resorts Las Vegas.

Atte.
Familia Baig
Cancun, Q. Roo, Mexico

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Estuvimos en el hotel 8 dias, las instalaciones excelentes, preciosas y sobre todo muy limpias.
La ubicación muy apropiada dentro del centro de la avenida principal si estar afectadas por el bullicio de la ciudad, se podía ir caminando hacia la avenidos de los hoteles, y el hotel presta un servicio de transporte con horario, aún por la noche.
El personal muy identificado con la empresa, amables con las personas y prestos a resolver dudas o complicaciones.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

este es el mejor lugar para pasar unas verdaderas vacaciones
es lo mejor del mundo!

Tuscany Suites & Casino
Tuscany Suites & Casino
N.° 45 de 269 en Las Vegas
4.0 de 5 estrellas 2.354 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort

Dirección: 3950 Koval Lane, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Desert Club Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°59 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°65 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, IHG y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desert Club Hotel Las Vegas
Summer Bay Resort Las Vegas
Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort Nevada

Si es el propietario o director del Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.