“Me sentí como en casa” 4 de 5 estrellas

Cochabamba, Bolivia
9 opiniones sobre atracciones
“Me sentí como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El primer y gran punto a favor de este mall es el hecho de ser un ambiente cerrado, con una avenida principal en la que uno puede caminar sin sentirse agobiado por el "calor sofocante" de Las Vegas. No es grande como el del Norte pero uno puede encontrar las mismas marcas y ofertas. Tiene dos plazas de comida en las que a manera de descanso se puede comer sin problema alguno. En Nike de este mall fue el único lugar en el que encontré los tenis para mi hijo.
Lo que sí me resultó dificultoso fue encontrar el bus de retorno para la Strip porque ni la gente que trabaja en el mall sabe como orientar al visitante, que se debe tomar del lado este del ingreso principal para ir hasta la terminal y ahí realizar el cambio de bus para retornar a la Strip.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
39 opiniones sobre atracciones
“Excelente opción de compras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Los dos outles son espectaculares, precios super comodos. Busca la revista del mall y encontrarás ofertas y cupones a redimir. Impecable.

Visitado el enero de 2014
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy bueno el Outlet, con muy buenos precios, hay una gran variedad de tiendas. Hay tiendas que ofrecen buenos descuentos. Me di gusto comprando varios artículos

Visitado el septiembre de 2013
37 opiniones sobre atracciones
“Uno de los mas economicos y mucha variedad de marcas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Encontras mejores precios que en el del norte , si bien no están todas las marcas.
Para hombres wrangler camisas y pantalones prácticamente ragalados ,aun mas barato que walmart.
Nosotros fuimos en bus desde el strip el rtc te deja en la puerta y por un ticket de 8 usd viajas las 24 horas por todo el centro del strip e inclusive la parte de Freemont experience, dicho sea de paso es una manera económica de viajar y hacer un city tour paso todos los hoteles de las vegas.
Volviendo al premium si imprimis la pagina a de los descuentos cuando llegas allí te la canjean por una cuponera con muchísimos descuentos, también tienes en algunos locales talles discontinuos a precios de 2 a 3 usd, realmente i creíbles.
Lo recomiendo

Visitado el marzo de 2014
“No es muy grande pero conseguimos cosas economicas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pudimos ir sólo algunas horas por lo cual no entramos en todos los negocios pero conseguimos ropa a buenos precios. Nada que ver con los precios de los shoppings del strip