“Pésimo!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Criss Angel Believe

Criss Angel Believe
3900 Las Vegas Blvd S, Luxor Hotel, Las Vegas, NV 89119 (The Strip)
+1 877-386-4658
Información sobre la atracción
Salamanca Gto
“Pésimo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

De la hora y media que dura su show el solo aparece como 30 minutos y gran parte de ese tiempo solo sale como presentador, el solo hace dos actos y ya muy conocidos.

• Turco primero
Caracas, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
“Creo que pésimo es poco para describirlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

No vale la pena para nada el espectáculo fui por que he visto el programa de TV y me parece que tiene buenos trucos, pero no tienen nada que ver, ahora están haciendo un show que es magic Jam con Criss Angel y son unos tipos con unos truco mal ejecutados, sinceramente siento que perdí mi dinero, de verdad les recomiendo que compren entradas para otro espectáculo.

Mexico city
3 opiniones sobre atracciones
“Apesta!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo pague x ver un show de magos, y salen perros haciendo trucos, muy buena la producción , instalaciones , pero el show apesta! No vale la pena, yo pague por ir a ver a criss y no a sus amigos, su truco de partir en dos a una mujer ,ya muy visto. No valió la pena, al menos deberían incluirte dos o tres bebidas! Para que no te sientas defraudado!

Bogotá
12 opiniones sobre atracciones
“Cuando le digan que es malo, es realmente malo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Doy gracias a Dios que no tuve que pagar esta entrada porque la verdad hubiera llorado de tristeza. Antes de ir lei los comentarios que aqui pusieron los que lo vieron antes y tienen toda la razon. Son solo unos 15 minutos de show de Criss Angel y el resto son un monton de magos y charlatanes con actos baratos que la verdad no dan ganas ni de entender (pues todo es en ingles).
En fin, si les gustan los actos de este señor en television, no compren entradas pretendiendo ver lo mismo, jamas van a ver lo mismo, solo actos baratos de otros y un par de actos basicos de Criss, que lastima porque sus presentaciones en TV si me gustan.

Panama
13 opiniones sobre atracciones
“Cambio de Shw”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Por desgracia, a pesar de haber comprado entradas para Believe tuvimos que conformarnos con el Show Magic Jam ya que Cris Angel se encuentra lesionado del hombro. Por solidaridad con el artista decidimos ver este show que aunque estuvo divertido no lleno nuestras expectativas,

Visitado el febrero de 2014