“en las vegas hay opciones mejores por unos dolares mas” 2 de 5 estrellas

25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º83 de 271 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
San Luis Potosí, México
“en las vegas hay opciones mejores por unos dolares mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

este hotel es muy feo las habitaciones normales y recomendaria pagar unos pocos dolares mas por otro hotel ya que en las vegas las diferencia de precios son muy pocos dolares y si mucha diferencia en los hoteles

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

He ido varias veces a las Vegas, hospedandome en varios hoteles mas lujosos y mas caros, pero cuando regrese me hospedare de nuevo en el Ballys pues es económico, limpio, y tiene una excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Lado norte
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos en Las Vegas en la penúltima semana de diciembre, el Hotel tiene una excelente ubicación, a un lado del Paris frente al Bellagio y con posibilidad de acceder a muchos sitios "a unos pocos pasos", si bien no es nuevo, es un hotel hermano del Paris, posee un pasadizo interno que comuncia a ambos hoteles, les recomiendo usar el servicio de Valet parking o bien, disponganse a caminar bastante más. En nuestro caso estuvimos en al torre norte y las habitaciones son amplias, con muebles no nuevos, sin embargo el precio lo compensa y si vas a las Vegas es para salir y concoer muchos lugares, para nosotros fué ideal ya que lo usabamos para dormir y el aseo.
Incluía desayunos (9 dlrs por persona por día) para usarlos en dos cafeterias del mismo hotel, cuando pedimos la cuenta esta era mas elevada (ya que firmas al cuarto y al hacer el check out hacen corte) lo comentamos con la persona de recepción e hicieron el ajuste (solo habían considerado 3 personas en lugar de cuatro). La atención es buena y si las fechas se los permiten utilicen la venta de Tickets a mitad de precio, está un kiosco en la esquina y te ahorras buena cantidad en las entradas a los espectáculos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

El hotel tiene dos torres, North Tower y South Tower. Yo me aloje varias veces en la North Tower, que esta mas alejada de la recepcion que la South Tower, pero las opiniones dicen que la North es mejor. Yo no puedo opinar, porque no me aloje en la South. Las habitaciones son muy espaciosas, mucho mas grandes que en el hotel Paris o en el Flamingo. No vienen con refrigerador ni cafetera, yo si recibo eso porque soy Diamond Player. Conviene pedir habitacion en un piso alto, ya que hay elevadores que funcionan solo para los pisos altos, desde el piso 17 y arriba. Otra recomendacion, es tomar habitacion que da al este y no a Flamingo Street ya que ahi pasan muchos vehiculos, entre ellos ambulancias y carros de policia que con sus sirenas pueden molestar a vuestro descanso duarante la noche y el dia, Las habitaciones siempre las encontre limpias y no tuve mayores problemas. La locacion es una de las mejores en el Strip, el hotel esta conectado por un pasaje interno al hotel Paris.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Viajamos 8 personas en junio y todo fue maravillos!!! El personal de hotel fué muy atento, hablaba español y nos dieron todas las habitaciones como se habia acordado. Las habitaciones estaban muy amplias, limpias y el servicio del cuarto era realizado diariamente y en forma muy cuidadosa.
El hotel esta situado en el centro de la STRIP tiene todo a su alcance, la comida en los restaurantes es muy buena y a buen precio, atras del hotel esta una licorería y un seven que te saca de cualquier apuro o deseo y no se diga de los malls que estan a dos cuadras, en la noche es todo un espectaculo salirte a la calle ya que estas en el corazon de la avenida y todo esta cerca. La parada del camion esta a una cuadra, te recomiendo que desde que llegues compres el boleto de tres dias (20 dlls) y le sacas mas provecho, hay dos camiones uno te lleva hasta el centro y el otro solo recorre toda la avenida pero el servicio en ambos es excelente aun con personas con sillas de ruedas como era nuestro caso.
No dudaríamos en volver a hospedarnos aqui, claro que hay otros hoteles muy elegantes y hermosos pero aqui encontramos lo que buscabamos para sentirnos como en casa pero en Las Vegas!!!
Queremos regresar en diciembre y hospedarnos aqui nuevamente ya que nos atendieron en forma excelente y a muy buen precio. El internet te lo cobran por dia pero es bajo el costo y el servicio muy bueno. Lo unico que no nos gusto es que las maquinitas no nos dieron ganancia jajaja pero asi es el juego.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Bally's Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bally's Las Vegas

Dirección: 3645 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°37 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°38 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°68 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°71 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bally's Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bally's Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bally's Las Vegas Hotel And Casino
Bally's Las Vegas Nevada
Bally`s Las Vegas Hotel Las Vegas
Ballys Hotel Las Vegas
Ballys Hotel In Las Vegas Nevada
Bally's Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Bally's Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.