“No esperes un hotel de 5 estrellas y no te decepcionará ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Convention Center Las Vegas

Añadiste el Embassy Suites Convention Center Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Convention Center Las Vegas
3.5 de 5 Hotel   |   3600 Paradise Road, Las Vegas, NV 89169   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 273 hoteles en Las Vegas
DeputyDan
“No esperes un hotel de 5 estrellas y no te decepcionará ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Normalmente me alojo aquí cuando visitoLas Vegas.
No es un edificio de juegos, ¡ningún ruido de máquinas tragaperras!
El desayuno está incluido. Barra libre "gratis" durante la Happy Hour. La propiedad es antigua y sinceramente, no muy atractiva, pero el precio refleja esto.
El gimnasio es el necesario mínimo La piscina no está mal, pero no es de lujo El dinero que te ahorrarás alojándote aquí cubrirá de más los gastos de taxi adonde quieras.

650 personas han opinado sobre este hotel

Hereford, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2008

Nos alojamos en este hotel cinco noches, en diciembre, para nuestra boda. Las habitaciones eran bonitas y estaban muy limpias (nos cambiamos de habitación la primera noche porque estábamos demasiado cerca del bar del patio, no nos supuso problema alguno). El desayuno fue excelente, había acceso gratuito a internet e impresoras a nuestra disposición –muy útiles para imprimir los billetes-. Durante nuestra estancia el hotel estaba muy lleno; pero nos despertábamos un poquito antes para evitar las colas. Como ya se ha comentado antes, está a cinco minutos de la estación lanzadera y a cinco minutos en taxi de un enorme centro comercial apartado del Strip y, por tanto, más barato. No tuvimos problemas para movernos por la ciudad, ya fuese caminando o en taxi. Los hoteles del Strip son enormes, lujosos pero un poco impersonales. Este, en cambio, ofrece una excelente relación calidad-precio y solo está un poco apartado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
San Francisco, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Las habitaciones son increíbles, muy confortables y espaciosas. El ambiente es muy agradable y está bastante cerca de todo, es especialmente conveniente si estás en Las Vegas para alguna reunión.

Fresno, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Mi esposa y yo reservamos habitación en el Embassy Suites para la noche del sábado y del domingo, en septiembre. La relación calidad-precio es excelente. Estábamos en Las Vegas para asistir a un par de espectáculos. Los precios de los principales hoteles con casino eran una barbaridad, especialmente para el sábado. Lo que costaba el Embassy era bastante razonable (159 dólares por noche) y las críticas de TripAdvisor eran por lo general muy positivas, de modo que reservamos habitación.

Nuestra experiencia fue, en resumen, excelente. Actualmente están acondicionando las habitaciones y son muy atractivas. El trato del personal fue sensacional, de primera. El hotel está muy bien cuidado. Está a solo unos minutos en coche del Strip y ofrece un servicio de autobús lanzadera a los casinos por gentileza del hotel. Volveremos seguro.

Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Me alojé aquí en viaje de negocios. Mi hijo y mi marido también vinieron. El hotel era muy bonito. El desayuno, gentileza del hotel, fue maravilloso. Hay mucha variedad y te permite ahorrar un poco de dinero. La piscina es pequeñita, no demasiado grande. La recepción que da el director del hotel por la noche está bien; yo no bebo, de modo que no me atrajo demasiado la idea. Como pica-pica había siempre nachos, queso y comida mejicana. Hay bastante ruido cuando se celebran estas recepciones por la noche. De lo contrario, el hotel es bastante tranquilo. Es un bonito lugar apartado del Strip.
En resumen, se lo recomendaría a quienes quisieran alejarse un poco de la ostentación del Strip y alojarse en un lugar agradable. El uso de internet no es gratuito en las habitaciones, pero hay dos ordenadores en la zona del vestíbulo que pueden utilizarse sin coste alguno. El personal de recepción parecía bastante atento y entendido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Convention Center Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Convention Center Las Vegas

Dirección: 3600 Paradise Road, Las Vegas, NV 89169
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°75 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Convention Center Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Convention Center Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Convention Center Las Vegas
Embassy Suites Convention Center Las Vegas Nevada
Embassy Suites Convention Center Las Vegas Hotel Las Vegas
Embassy Suites Las Vegas
Las Vegas Embassy Suites
Embassy Suite Las Vegas

Si es el propietario o director del Embassy Suites Convention Center Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.