“para parejas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paris Las Vegas

Añadiste Paris Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Paris Las Vegas
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3655 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$60 (USD)
Ocupa el puesto n.º72 de 269 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, Cordoba, Argentina
“para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

hermoso hotel para parejas en el centro de las vegas. si no encuentran alojamiento aqui o les parece muy caro les recomiendo hospedarse en el BALLIS que es el mismo lugar y calidad similar. pero de recomendar es mejor PARIS

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Cerca del monoriel, bien posicionado, tal vez un poco lejos de algún súper mercado (tienen tienda donde venden bienes de primera necesidad como agua pero a precios exhorbitantes) Mejor conseguir estos bienes afuera.

Características respetuosas con el medio ambiente: En la habitación en la que me hospede no tienen "timers" para ahorrar electricidad, y me parece que los inodoros no ahorran agua, espero que haya
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Merece la pena verlo, como todos los grandes hoteles-casino del Strip. Nos dieron una habitación standard (nominalmente Luxury) en donde la limpieza no era el punto fuerte. Me excuso de decir lo que encontramos accidentalmente debajo de la cama, por repugnante. El lavabo no desaguaba. En fin, una pena.
Conté esto mismo en recepción e inmediatamente la Manager del Hotel se excusó muchísimo y nos ofreció una habitación de superior calidad que - esta sí - estaba inmaculada. Asunto resuelto. Moraleja: merece la pena gastar un poco más por una habitación superior.
La ubicación del hotel es muy buena, frente al Bellagio y puedes caminar a bastantes sitios. Nos consiguieron entradas para Cirque du Soleil a precios razonables.
El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitación superior, las standard son de batalla.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos de despedida de soltera y nos hospedamos en este hotel, buena relacion precio-calidad, el hotel ya esta un poco viejo pero la ambientación es muy linda, sientes que estas en Paris. Esta muy bien ubicado pues queda justo en medio del strip y enfrente del bellagio, asi que estas a la mitad de todo y es muy facil trasladarte.
Las habitaciones son de buen tamaño, nos quedamos 4 en una habitación con 2 camas y teniamos suficiente espacio para todas, las camas de buena calidad.
El servicio es excelente y nos ayudaron para la reservación de nuestro shuttle al aeropuerto.
No tienen wifi gratis, pero te puedes colgar de alguna de las redes de los cafes del lobby y casino.
El casino no es de los mas grandes pero cumple su cometido, no utilizamos la alberca pues hacía frio y no nos tocó ningún evento en la terraza, es un hotel tranquilo mas que para fiesta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es increibleeeeee.! no te pierdas este lujoso hotel en Las vegas, en el centro de todo, frente a las aguas danzantes del Belagio, y en plena strip la calle principal de Las vegas, te vas a sentir en Francia.!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Paris Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Las Vegas

Dirección: 3655 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°30 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°54 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°59 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°81 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paris Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Las Vegas
Paris Las Vegas Nevada
Paris Las Vegas Hotel Las Vegas
Paris Hotel Vegas
Las Vegas Paris Hotel
Paris Las Vegas Resort

Si es el propietario o director del Paris Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.