“El mejor lugar para casarse en las Vegas” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
San Carlos, México
22 opiniones sobre atracciones
“El mejor lugar para casarse en las Vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos casamos el 26 de Octubre del 2013 en este lugar, la experiencia fue maravillosa de principio a fin, desde el momento que hicimos la reservacion la coordinadora se mantuvo siempre en contacto con nosotros para resolver nuestras dudas y atender nuestrs peticiones, el dia de la ceremonia fue todo increiblemente organizado, el servicio de peinado y maquillaje recomendado por "chapel of the flowers" fue genial me dieron gusto completamente, el chofer Tom White fue de lo mas amable cuido de mi madre en todo momento, el ministro Doug Gilbert fue muy atento y se apego por completo a nuestras peticiones dando una ceremonia inolvidable, volveria a escoger este lugar para casarme una y otra vez, supieron como complacer puedo deci que casi adivinan tu pensamiento, fueron verdaderamente profesionales e hicieron de mi dia especial algo magico e inolvidable gracias "Chapel of the flowers"

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“Reinaldo & Paola de Chile...... Un día soñado, inolvidable y perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Haber vivido la experiencia de casarse en Las Vegas en la "Capilla de las Flores", fue algo simplemente genial e inolvidable, la excelencia de los servicios, su personal, su entorno, la solemnidad, todo de gran nivel muy bien organizado, excelente..... quisiera destacar de sobremanera al ministro que realizo la boda y al fotógrafo..... extraordinarios.... de verdad son un gran equipo de profesionales, felicitaciones y gracias por hacer de este día tan importante para ambos algo espectacular, perfecto e inolvidable ........ se lo recomiendo a cualquier persona que tenga la posibilidad de hacerlo..... cásese el Las Vegas y en la Capilla de las Flores

Reinaldo & Paola Chile.

Visitado el mayo de 2014
37 opiniones sobre atracciones
“muy linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La buscamos y justito se estaban sacando unas fotos los recién casados fue increíble pleno día y allí que hay muchas capillas esta es la mas nombrada ver un matrimonio se ven casi todos los días esa capilla es muy llamativa

Visitado el marzo de 2014
30 opiniones sobre atracciones
“Un lugar coqueto para casarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Vsitamos esta capilla pues un familiar la selecciono para casarse, el lugar esta bien situado aunque algo lejano dentro del Strip, tiene instalaciones confortables y ademas el servicio es muy atento.

Visitado el noviembre de 2013
Neuquen, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“Todo segun lo planificado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en octubre
Todo lo que dijeron salio tal cual
Gente muy seria y altamente recomendable
Nos hicieron sentir unicos
No se que mas decir ya que debo llegar a 100 caracteres
Lo que dicen lo hacen, ni mas ni menos

Lo unico, fijate en los paquetes que fotos estan incluidas y cuales no ya que son caras las que se pidenpor afuera
Ahora estoy esperando el certificado apostillado para validarlo en argentina

Visitado el octubre de 2013