Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El Mejor de los Mandarin lo encontraras en Las Vegas....!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Las Vegas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mandarin Oriental, Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Las Vegas
5.0 de 5 Hotel   |   3752 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 269 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“El Mejor de los Mandarin lo encontraras en Las Vegas....!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor hotel de Las Vegas y el Mejor de la cadena....Felicidades a todo el staff hacen hasta lo imposible por complacerte..!!! Y las habitaciones son increíbles ....!!!!

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.577 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.012
    406
    115
    22
    22
Ver opiniones para
416
1.902
183
475
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un espacio a parte en medio de todo el movimiento de casinos luces y ruido de Las Vegas. Excelente atención, cuartos impecables, comida asiática deliciosa y un bar con una vista al strip increible. Su concerje muy atinado y servicial. Para recargar baterias y tener una felz estancia en Las Vegas.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Es buen hotel y está bien comunicado. Muy tranquilo...a pesar de estar en el Strip de Las Vegas...no tienes que atravesar un casino para ir a dormir con los niños. La limpieza de las habitaciones es deficiente (para mi gusto). No se pueden abrir las ventanas y la capa de polvo se medía en centímetros. Por lo demás...la gente super amable y sevicial...todo muy bien.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

el lugar es lindo, el servicio es el tambien muy bueno. Seguro regreso aqui

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

He estado en varios hoteles en las vegas: Bellagio, aria, four seasons, palazzo,vdara etc., todos ellos excelentes, pero nunca había encontrado la excelencia en el servicio que tiene el mandarin oriental, podría decir que es perfecto, en mi ultima visita sucedió un problema en mi reserva principalmente debido a una falta de atención mía al llegar mostré mi insatisfacción por mi habitación y fui inmediatamente atendido por Cris la gerente en turno la cual no solo resolvió mi problema sino que tuvo el inmenso detalle de enviar a mi cuarto una botella de champaña acompañada de fresas con chocolate acompañadas de una nota escrita a mano donde se disculpaba por los inconvenientes, caray, si los inconvenientes los cause yo, en fin, servicio perfecto y lujo con un gusto exquisito.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mandarin Oriental, Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Las Vegas

Dirección: 3752 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°1 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°1 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°1 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°2 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 602 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Las Vegas 5*
Número de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mandarin Oriental, Las Vegas
Mandarin Oriental, Las Vegas Hotel Las Vegas
Mandarin Oriental, Las Vegas Nevada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.