“excelente hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
mexico city
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Este hotel lo recomiendo en especial para familias viajando con niños, el hotel cuenta con suites maravillosas con cocina lavadora, secadora etc etc, es como un apartamento completo.
El hotel no cuenta con casino ni restaurantes solo un bar y una pequeña cafeteria,
Sin embargo esta cerca de hotros hoteles que se puede ir caminando.
El servicio es maravilloso y los cuartos de exelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
Características respetuosas con el medio ambiente: El hotel cuenta con la mejor tecnologia para cuidado del ambiente
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Pasamos aqui nuestra estancia en Las Vegas y nos sentimos super satisfechos ibamos a casarnos alli... la habitacion alucinante sin ke le faltase de nada. Muy centrico y facil acceso a otros hoteles como bellagio. Volveremos.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nos alojamos solo una noche en el Hotel Vdara al llegar a la ciudad como inicio de nuestra luna de miel. Nos dieron una habitación en la planta 30 del hotel, que hacía esquina, con vistas sobre el Aria. La habitación fue espectacular. Realmente grande y espaciosa, moderna, limpia, impecable, totalmente silenciosa (no como otro hotel que estuvimos también en Las Vegas que se supone que era de los buenos). Con cocina independiente (completa), lavadora-secadora, dos baños (uno de cortesia y otro grande con ducha, bañera, dos lavamanos y el inodoro). Impresionante las vistas panorámicas y el sistema automatizado de las cortinas que permite abrirlas y cerrarlas todas desde un interruptor. Nos gustó mucho la cama, muy cómoda. El acceso al strip se hace a través del Bellagio o del Aria. Personal muy amable y servicial, realmente tuvimos una gran estancia y todo fueron facilidades, al dejar el coche, hacer check-in y el check-out. Si llegais en coche recomiendo dejarlo en el parking del Bellagio, que es gratuito, ya que el Vdara solo tiene acceso (o es el único que vimos) al parking a través de aparcacoches, por lo que aunque es gratuito, luego hay que darle propina al aparcacoches. Si vuelvo a Las Vegas, sin dudarlo volvería a escoger el Vdara para la estancia.

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve alojado por cuatro noches en este hotel , el cual recomiendo para alojarse en las vegas en cuanto a relación precio/calidad. La habitación que nos dieron era espectacular, estaba situada en el piso 41 y con vista directa a la strip y las fuentes del bellagio, ademas era muy grande , moderna y no le faltaba ni el mas mínimo detalle. La cama era comodisima y la ropa de cama y las almohadas eran de primera calidad. La conexión wifi era perfecta y sin cortes. Me encanto el hotel , para descansar después de estar todo el día pateando la ciudad es perfecto. El único pero es que no esta directamente en la Strip y hay un camino de 8-10 minutos ., conectando con el hotel Bellagio o bien con el hotel Aria, pero para nada fue un inconveniente para nosotros. Mereció la pena alojarse en el Vdara.

Consejo sobre las habitaciones: Pida vistas a las fuentes del Bellagio , es espectacular.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Esta es nuestra segunda visita en el HOtel Vdara, el servicio ha sido excelente ,las areas hermosas , el vdara market, muy ricos los baguettes, y el servicio en especifico de la supevisora de recepcion britney, nos trato muy bien , fue muy atenta y nos dio una habitacion con una excelente vista, con lo cual quedamos encantados de volver pronto a este hermoso hotel.
Este es un hotel para las personas no fumadores y a las que les gusta descansar.
En Vegas hay excelentes lugares para el shopping.
LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL HOTEL VDARA

Consejo sobre las habitaciones: LAs suites en las esquinas tienen la mejor vista

¿Has estado en Vdara Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vdara Hotel & Spa

Dirección: 2600 W. Harmon Avenue, Las Vegas, NV 89158
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°4 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°8 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°8 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°10 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°12 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vdara Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vdara Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vdara Las Vegas
Vdara Hotel And Spa
Vdara Hotel Las Vegas
Vdara Hotel & Balneario
Vdara Hotel & Spa Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del Vdara Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.