“No lo recomiendo para nada!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Tours of Las Vegas

Quality Tours of Las Vegas
2961 Dean Martin #317, Las Vegas, NV 89109 (Paradise)
1-855-418-0888
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 278 de 611 Actividades en Las Vegas
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Mexico df
“No lo recomiendo para nada!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Yo soy de Mexico y con mi esposa tomamos el tour Vegas to Holywood en un pequeño bus súper incómodo y que como dato no contaba con wifi como lo prometían y supuestamente debería ser de lujo. Por otro lado, la guía de la cual no recuerdo su nombre pero se que es Alemana, fue muy grosera con nosotros, nos miraba como con desprecio por ser latinos y hasta se molestaba si le preguntábamos algo. Cosa que con las demás personas (americanas) era diferente. La verdad es que nosotros escogimos este tour porque creímos en el servicio de primera que supuestamente ofrecían pero la verdad es que nada que ver. No les recomiendo para nada viajar con esta compañía.

Los viajeros que vieron el Quality Tours of Las Vegas también vieron

¿Has estado en Quality Tours of Las Vegas? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Quality Tours of Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.