“La mejor experiencia en coches!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 27 de 732 Actividades en Las Vegas
Tipo: Centros de ocio y entretenimiento, Diversión y entretenimiento
Información sobre la atracción
Atizapan, Mexico
“La mejor experiencia en coches!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Si te gustan los coches y la velocidad esta es una experiencia que hay que vivir, impresionante poder de aceleracion, la pista esta muy bien, un poco corta, te recomiendo comprar 10 vueltas porque a la 5 apenas vas aprendiendo y empezando a disfrutar.

Visitado el enero de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Muchas gracias por visitar Exotics Racing y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otras personas aquí en la comunidad de TripAdvisor.

• Turco primero
Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Increible Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Los coche estan padrisimos, la pista de muy buen tamaño, instructores amables, el hecho de manejar este tipo de coches ya es de entrada muy padre, cambiaron la pista esta tiene mas rectas que la anterior lo cual deja que puedas correr mas los coches.

Visitado el diciembre de 2012
19 opiniones sobre atracciones
“Experiencia excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

No todos los días se maneja una Ferrari, un Porsche, una Lamborghini, y menos en un circuito de carreras. No es económico, pero: ¡quien me quita lo bailado! Es recomendable haber reservado un turno con anticipación, ( no imprescindible). Recomiendo ir antes de las 14 hs.

Visitado el noviembre de 2012
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Gracias por visitar Exotics Racing. Me alegro de que haya disfrutado de su tiempo en la pista con nosotros!
Ciudad de México, México
“Excelente. Un "must" en Las Vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

No es posible describir la experiencia. Tienen que subirse a cualquiera de los autos. Si es tu primera vez, recomiendo por lo menos 7 vueltas, ya que las primeras dos son para conocer la pista y a medida que agarras confianza lo empiezas a disfrutar mas.

Visitado el septiembre de 2012
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Gral Pico, La Pampa, Arg
3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Supero mis expectativas! La pista nueva construida afuera del ovalo del Speedway es mucho mejor que la que habia visto por Google Earth, muy tecnica, con curvas de diferente tipo, alguna para hacer a fondo.
Y el instructor que va de acompananate me sorprendio, yo temia que su funcion fuera que no vayamos a fondo, pero es exactamente lo contrario: te ayuda permanentemente como sacarle el jugo al auto.
Yo anduve 5 vueltas en un Cayman R y 5 en una Ferrari 430, recomiendo esa combinacion para ir aprendiendo el circuito de menos a mas.
Ojala pueda repetir la experiencia!

Visitado el julio de 2012
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Gracias por venir a visitarnos! Gracias por los comentarios y me alegro de que tenía un buen tiempo en la pista con nosotros!