“Una experiencia Única.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
27 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia Única.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Si te gustan los coches esta es una experiencia inigualable, muy buena organización el personal muy atento en todo momento, mi instructor un brasileño que hablaba muy bien el español.
Lo aconsejable es alquilar 2 autos por 10 vuelta, la primera etapa de 5 vueltas vas empezando a disfrutar.
Yo alquile una Ferrari 458 Italia Roja y Lamborghini Superleggera Creo que fue la combinación perfecta la garra y la velocidad.
Para mi me gusto más la Lamborghini y mi hijo que se alquiló lo mismo le gustó más la Ferrari.
Podes comprarte tu video que es un recuerdo que te recomiendo te muestra tu mejor vuelta y todo lo que se habla lo tenes de recuerdo

Visitado el junio de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias por su visita Exotics Racing y para el tiempo para compartir sus experiencias con otras personas en la comunidad de TripAdvisor.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
20 opiniones sobre atracciones
“NO DEBE FALTAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

me encanto este lugar reserve el lamborghini aventador que es el mas poderoso que tienen y tambien el 458 italia uno de mis favoritos valio la pena cada centavo tambien compre el video de mi experiencia y puedes conocer la pista en una cayenne antes de manejar , altamente recomendado.una experiencia para toda la familia

Visitado el marzo de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Muchas gracias por visitar Exotics Racing y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otras personas aquí en la comunidad de TripAdvisor.
Playa del Carmen, México
4 opiniones sobre atracciones
“Yuppieeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

No puedes ir en Ferrari y tener dudas en la puntuación. Por lo tanto : excelente
Organización también excelente
Distante 20 minutos en auto desde el principio de la Strip en medio de la nada y en donde no hay taxi para volver jaja. Para llegar: pedir transporte a Exotics Racing, ida y vuelta cuesta menos de un taxi yyyy sorpresaaaa te recogen con una limusina presidencial.
Mejor reservar con anticipación y en la mañana.
Exotics Racing está bien organizado ofrecen Ferrari, Lamborghini, Porsche a partir de 70-100 usd por vuelta. Video mientras manejas 85 usd y vale la pena. Te puedes ver y escuchar como los pilotos en la F1. Interesante aprender en el briefing la diferente coordinación que necesita aplicar en un coche de raza. Ofrecen también la posibilidad de sentarse en el lugar del copiloto y dejar manejar el maestro.
La circuito es corto y las rectas muy cortas.
El paquete mínimo es de 5 vueltas. Necesitas algunas para aprender y cuando empiezas a disfrutar necesitarás otras 5 para pisar. Yuppieee

Visitado el enero de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Muchas gracias por visitar Exotics Racing y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otras personas aquí en la comunidad de TripAdvisor.
Atizapan, Mexico
“La mejor experiencia en coches!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Si te gustan los coches y la velocidad esta es una experiencia que hay que vivir, impresionante poder de aceleracion, la pista esta muy bien, un poco corta, te recomiendo comprar 10 vueltas porque a la 5 apenas vas aprendiendo y empezando a disfrutar.

Visitado el enero de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Increible Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Los coche estan padrisimos, la pista de muy buen tamaño, instructores amables, el hecho de manejar este tipo de coches ya es de entrada muy padre, cambiaron la pista esta tiene mas rectas que la anterior lo cual deja que puedas correr mas los coches.

Visitado el diciembre de 2012