“Te debe de gustar mucho las carreras” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 399*
y más
Paquete Elite para la conducción de coches exóticos
En el puesto nº 2 de 703 cosas que hacer en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Te debe de gustar mucho las carreras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La pista es muy corta
Esperas mucho tiempo para manejar y es poco tiempo el que estas en el vehiculo
Es muy caro para el tiempo que estas ahi
Los autos estan muy bonitos
Lo mejor fue que alguien experto maneje el vehiculo por ti y asi aprovechas la velocidad

Visitado el julio de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Gracias por visitar Exotics Racing usted. Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia.

• Turco primero
Playa del Carmen, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La pista es muy corta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hola! la verdad es que todo esta muy bien solo que te cobran 500 usd por darle 5 vueltas con un coche como un Lamborghini aventador lp 700 y la pista es un poco corta para que lo puedas disfrutar y los guias te obligan a correrlo haciendo que esto dure escasos 10 min por 5 vueltas maximo algo caro pensando que un ferrari lo puedes rentar por todo un dia por 1000 usd .

Visitado el junio de 2013
Muchas gracias por visitar Exotics Racing y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otras personas aquí en la comunidad de TripAdvisor.
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Una experiencia Única.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Si te gustan los coches esta es una experiencia inigualable, muy buena organización el personal muy atento en todo momento, mi instructor un brasileño que hablaba muy bien el español.
Lo aconsejable es alquilar 2 autos por 10 vuelta, la primera etapa de 5 vueltas vas empezando a disfrutar.
Yo alquile una Ferrari 458 Italia Roja y Lamborghini Superleggera Creo que fue la combinación perfecta la garra y la velocidad.
Para mi me gusto más la Lamborghini y mi hijo que se alquiló lo mismo le gustó más la Ferrari.
Podes comprarte tu video que es un recuerdo que te recomiendo te muestra tu mejor vuelta y todo lo que se habla lo tenes de recuerdo

Visitado el junio de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias por su visita Exotics Racing y para el tiempo para compartir sus experiencias con otras personas en la comunidad de TripAdvisor.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“NO DEBE FALTAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

me encanto este lugar reserve el lamborghini aventador que es el mas poderoso que tienen y tambien el 458 italia uno de mis favoritos valio la pena cada centavo tambien compre el video de mi experiencia y puedes conocer la pista en una cayenne antes de manejar , altamente recomendado.una experiencia para toda la familia

Visitado el marzo de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Playa del Carmen, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Yuppieeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

No puedes ir en Ferrari y tener dudas en la puntuación. Por lo tanto : excelente
Organización también excelente
Distante 20 minutos en auto desde el principio de la Strip en medio de la nada y en donde no hay taxi para volver jaja. Para llegar: pedir transporte a Exotics Racing, ida y vuelta cuesta menos de un taxi yyyy sorpresaaaa te recogen con una limusina presidencial.
Mejor reservar con anticipación y en la mañana.
Exotics Racing está bien organizado ofrecen Ferrari, Lamborghini, Porsche a partir de 70-100 usd por vuelta. Video mientras manejas 85 usd y vale la pena. Te puedes ver y escuchar como los pilotos en la F1. Interesante aprender en el briefing la diferente coordinación que necesita aplicar en un coche de raza. Ofrecen también la posibilidad de sentarse en el lugar del copiloto y dejar manejar el maestro.
La circuito es corto y las rectas muy cortas.
El paquete mínimo es de 5 vueltas. Necesitas algunas para aprender y cuando empiezas a disfrutar necesitarás otras 5 para pisar. Yuppieee

Visitado el enero de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Muchas gracias por visitar Exotics Racing y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otras personas aquí en la comunidad de TripAdvisor.