“NO hay Vegas, si no fue a este sitio” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 6 de 571 atracciones en Las Vegas
Tipo: Circuitos de carreras de coches
Attraction Details
65 opiniones de atracciones
“NO hay Vegas, si no fue a este sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Lo mejor... la oportunidad de manejar carros que probablemente uno nunca manejaria en un mismo dia. Yo manejé el Merc SLS, Aston Martin Vanquish, Porshe 911 Turbo S, Lambo Gallardo, Lambo Superleggera, Ferrari Italia, McLaren MP4-12C y Lambo Aventador. No me arrepiento y lo repetiré sin dudarlo, pero solo en los que mas me gustaron. Es super importante quedar con un buen instructor, pero lo malo es que uno no los puede escoger, ya que a cada uno de ellos le asignan un carro por el dia. Eso no me gustó.

Visitado el marzo de 2014
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias por visitar Exotics Racing usted. Me alegra saber que haya disfrutado de su tiempo con nosotros en el camino. Agradecemos sus comentarios sobre la experiencia en Exotics Racing.

Mexico city
3 opiniones de atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La experiencia de visitar el lugar, poder subirte a autos libremente hace sentirte libre, yo contrate a un piloto el cual te da 4 vueltas a muy altas velocidades! Y es simplemente genial estar dentro de un auto con un piloto experimentado en un circuito! Felicidades

Visitado el marzo de 2014
Resistencia, Argentina
7 opiniones de atracciones
“Experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es MUY caro, pero lo vale y cumplen con lo que prometen. Yo corri 6 vueltas con un Lamborghini y estuvo increible. La seguridad es primordial, por lo que los autos estan controlados en todo momento; ya sea mecanicamente por el propio auto asi como por el guia que te acompaña. Por esto la sensacion no es extrema, pero asi y todo no se deja de sentir como un auto super deportivo, con el rugir del motor y una sensacion de manejo excepcional. Tienen gran variedad de autos para elegir y es muy sencillo hacer la reserva por internet. Son autos con espacios muy pequeños y hay que tenerlo en cuenta a la hora de la reserva si sos muy alto o muy gordo. Los guias son muy claros y con mucha buena onda, el problema es que no tienen guias que hablen español. El gran inconveniente es el traslado hasta la pista. Una sola empresa de traslados llega hasta alla con viajes cada una hora y encima no te buscan por tu hotel sino que tenes que acercarte hasta alguna de las pocas paradas disponibles. Si son mas de dos conviene alquilar un auto por el dia para manejar hasta alla.

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones de atracciones
“Great!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Todo es excelente, sin duda uno de las atracciones que no pueden perderse, traten de comprar 5 vueltas para disfrutarlo o más si pueden.

Visitado el diciembre de 2013
“Experiencia que no puede faltar en tu vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si te sobra dinero, tienes que hacerlo.
Lo bueno: Poder elegir un superdeportivo, conducirlo a alta velocidad, cuando es un sueño y no te puedes petmitir uno. Sacarte fotos y videos con todos lis deportivos.
Lo malo: Tu conduccion de basa en vueltas, si vas muy rapido tu estancia en el circuito puede ser muy breve, asi que para lo que pagas deberia ser por minutos.Ademas si te toca un instructor que no para de hablarte y no te deja apurar, ya que los coches tienen siempre los sistemas de estabilidad activados y mucho peligro no hay. El video de tu conduccion puede salir mas caro que darte una vuelta extra, si solo es grabarlo en un cd o dvd.
Consejo: si eres un conductor con experiencia en velocidad, dile a todo lo que tu instructor diga "que si" y pisa a fondo

Visitado el febrero de 2014
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias por visitar Exotics Racing y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia contigo.