“Buen hotel en las Vegas!!nuevo tranquilo y sin humo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip

Añadiste el Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip a tu lista de perfiles guardados
Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip
4.5 de 5 Complejo turístico   |   80 E. Harmon Ave, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Planet Hollywood Towers)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 272 hoteles en Las Vegas
Marbella, España
“Buen hotel en las Vegas!!nuevo tranquilo y sin humo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Quizas uno de los mejores hoteles en los que he estado antes.Lo suyo es conseguir una planta alta para poder ver la ciudad. Es un hotel sin casino,al lado justo tiene el del Planet H.por eso lo hace tranquilo y encima es muy nuevo y con cocina en las habitaciones.La limpieza buena.Las dos unicas pegas que nadie habla español en recpcion,y mira que es raro en EEUU,y a nosotros nos han cargado 100$,que supuestamente eran deposito y bloqueados y ahora nos toca reclamar. Pero en general muy muy bien,de todo lo que hemos visto alli y calidad-precio-ubicacion,la mejor opcion es Elara o Planet Hollywood

• Se alojó el marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

La ubicación es perfecta
Estuvimos en la junior suite
Escogimos el b&b. No vale la pena. El desayuno es horroroso y lo sirven en la habitación. Nunca recogen los platos.
Mejor comprar el desayuno en el walgreens que está muy cerca
El aseo de las habitaciones es malísimo, y se limitan a tender las camas. No limpian nada
Todo está sucio y lleno de polvo

Los muebles están viejos y manchados
El tapete lleno de manchas. Es como para caminar con zapatos siempre
El personal es amable

• Se alojó el marzo de 2013
hiltongrandvacations, Manager en Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Siento mucho que no estaban contentos con nuestra elección de desayuno para nuestra cama y desayuno promoción. Nosotros creemos firmemente en hacer nuestra parte para reciclado y otras iniciativas ecológicas, ya que puede haber alguna razón usted no ha realizado su "green card" en la cama. Pido disculpas de que la habitación estaba polvorienta y voy a responder a sus inquietudes con los departamentos pertinentes para hacer mejor en el futuro. Me alegro de que nuestro equipo era amable, el servicio al cliente excepcional es parte de nuestros valores fundamentales y es algo que pasa mucho tiempo entrenando a nuestros miembros del equipo en.

Assistant General Manager
San José, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Por lo menos la Junior Suite que la pudimos conseguir a un precio bastante accesible esta super bien equipada con excelente infraestructura en general del hotel y muy buena vista. Igual que la mayoria de hoteles centrico y con buena ubicacion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Buena ubicación y calidad precio una relación aceptable.
Sin embargo tiene fallos que no corresponden a un hotel Hilton o de esta categoría.
A pesar de reservar una habitación para tres personas , para que nos hicieran el sofá cama tuvimos que pedirlo por la noche dos veces. no había ropa de cama ni almohada para la tercera persona.
Al final el chico que vino a traer la ropa para el sofa cama nos dijo que lo haría como un favor porque normalmente es el cliente el que hace esta cama .En el check out a las 6 de la mañana me dijeron que para bajarme el equipaje tardarúian de 15 a 20 minutos ! Por supuesto que lo bajamos nosotros mismos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
hiltongrandvacations, Manager en Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Pido disculpas que tuvo una experiencia desagradable con nosotros no tener la ropa adecuada para la habitación y había que ponerse en contacto con nosotros para abrir los elementos necesarios. Voy a llevar esto a la atención de nuestro departamento de servicio de limpieza, ya que cada habitación debe estar preparado con la ropa adecuada y la oferta debe hacerse si es necesario para hacer la cama cuando la ropa de cama se entrega.

Asst. GM
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Buena ubicación para un hotel sin casino. Con salida a los Miracle Mile Shops. Nos tocó una habitación con vista al estacionamiento, así que no puedo decir nada bueno sobre eso. La decoración es de muy mal gusto, pero es como todo en Las Vegas.
Lo mejor, el precio y la ubicación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
hiltongrandvacations, Manager en Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios y pido disculpas acerca de su punto de vista. Me complace informar que a pesar de que apenas estamos empezando nuestra renovación de las habitaciones en la torre para hacer frente a algunos de la decoración si bien mantienen con el aspecto elegante que nuestras propiedades han Hilton son conocidos. Junto con la renovación de las habitaciones también estamos en el proceso de recibir toda nueva línea y terry para las habitaciones! Espero que vuelvas y nos proporcionan sus comentarios una vez que vea nuestra nueva imagen fabulosa!

Assistant General Manager

¿Has estado en Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip

Dirección: 80 E. Harmon Ave, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Planet Hollywood Towers)
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°24 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°26 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°39 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood Towers Las Vegas
Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip Las Vegas, Nevada
Planet Hollywood Towers Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.