“Elara, a Hilton Grand Vacations Hotel - Center Strip” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip

Añadiste el Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip a tu lista de perfiles guardados
Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip
4.5 de 5 Complejo turístico   |   80 E. Harmon Ave, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Planet Hollywood Towers)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 272 hoteles en Las Vegas
“Elara, a Hilton Grand Vacations Hotel - Center Strip”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Moderno y muy lindo hotel. Me aloje en piso 30 en un dep. de 2 ambientes con vista abierta a la parte norte de las vegas, próximo al París, del PH, Ceasar, cerca de todo. Su ingreso de a pie se efectúa por alguno de los accesos del centro comercial Miracle sobre la strip. El departamento es muy bonito, bien diseñado, moderno y confortable. LCD de 42 en living y abitacion y uno pequeño en baño. Cocina incorporada en living, con microondas, cafetera, tostadora, frigobar y lavavajillas. Utensilios de cocina. Se puede comprar víveres y comer en el mismo si uno lo desea. Ascensores de alta velocidad, directo de planta baja al piso 28. Alfombrado, cama alta y confortable. ambos ambientes con pared de vidrio del piso al techo y de lado a lado. Tiene cortinas eléctricas de buen cierre para no dejar pasar la luz de afuera si uno así lo desea, ya que amanece temprano y puede resultar molesto tanta claridad, pero al hacerlo se pierde de una vista hermosa a las montañas. Una vista maravillosa de las Vegas nocturna, bien justo a la Torre Eiffel del París. El hotel no cuenta con sala de juego ni restaurantes. En el centro comercial hay lindos restaurantes y bares. Tiene una linda piscina para disfrutar si uno quiere tomarse un descanso, pero con tantas cosas lindas para ver en las Vegas no hice tiempo a disfrutarla. Recomiendo el hotel para quien le agrade la tranquilidad, ya que no tiene el bochinche de los hoteles con salas de juego y todo lo que ello implica. Bien la atención, el personal, la limpieza, todo en orden. Buena relación precio-calidad. Sumamente tranquilo. Lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: Piso altos, con vista a la parte norte (al hotel París) los mejores dep. son los que terminan con nu...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nosotros estuvimos 4 noches en una suite y la habitación era espectacular con jacuzzi al ladito de la cama, 4 teles en la habitación, cañón de video, lavadora-secadora, etc. Más de lo que podíamos imaginar.....
Las únicas pegas son que el wifi no es gratuito, así como en todos los hoteles, hay que pagar 20 dólares por 3 días o 10 dólares un día. Además tuvimos problemas con la persianas automáticas, que guerra nos dieron.....Y faltaban los albornoces para salir del jacuzzi, sino ponías todo perdido....Ah! y las puertas del armario estaban desencajadas.....
Su ubicación es perfecta en el meollo del Strip, pero algo más atrás, evitando los ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Una suite.....y no pagar el nombre de otros hoteles....Merece la pena coger una habitación mejor y a...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buen hotel, con habitaciones amplias, limpias y bien decoradas. Bien ubicado, está muy cerca del Strip. No tiene casino, lo que para nosotros era una ventaja. Tiene el estacionamiento (gratuito) junto al hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Quizas uno de los mejores hoteles en los que he estado antes.Lo suyo es conseguir una planta alta para poder ver la ciudad. Es un hotel sin casino,al lado justo tiene el del Planet H.por eso lo hace tranquilo y encima es muy nuevo y con cocina en las habitaciones.La limpieza buena.Las dos unicas pegas que nadie habla español en recpcion,y mira que es raro en EEUU,y a nosotros nos han cargado 100$,que supuestamente eran deposito y bloqueados y ahora nos toca reclamar. Pero en general muy muy bien,de todo lo que hemos visto alli y calidad-precio-ubicacion,la mejor opcion es Elara o Planet Hollywood

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

La ubicación es perfecta
Estuvimos en la junior suite
Escogimos el b&b. No vale la pena. El desayuno es horroroso y lo sirven en la habitación. Nunca recogen los platos.
Mejor comprar el desayuno en el walgreens que está muy cerca
El aseo de las habitaciones es malísimo, y se limitan a tender las camas. No limpian nada
Todo está sucio y lleno de polvo

Los muebles están viejos y manchados
El tapete lleno de manchas. Es como para caminar con zapatos siempre
El personal es amable

• Se alojó el marzo de 2013
hiltongrandvacations, Manager en Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Siento mucho que no estaban contentos con nuestra elección de desayuno para nuestra cama y desayuno promoción. Nosotros creemos firmemente en hacer nuestra parte para reciclado y otras iniciativas ecológicas, ya que puede haber alguna razón usted no ha realizado su "green card" en la cama. Pido disculpas de que la habitación estaba polvorienta y voy a responder a sus inquietudes con los departamentos pertinentes para hacer mejor en el futuro. Me alegro de que nuestro equipo era amable, el servicio al cliente excepcional es parte de nuestros valores fundamentales y es algo que pasa mucho tiempo entrenando a nuestros miembros del equipo en.

Stephen Arent
Assistant General Manager

¿Has estado en Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip

Dirección: 80 E. Harmon Ave, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Planet Hollywood Towers)
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°22 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°25 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°40 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 261 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Lastminute, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood Towers Las Vegas
Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip Las Vegas, Nevada
Planet Hollywood Towers Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Elara, a Hilton Grand Vacations Club - Center Strip, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.